Perrita loca

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Perrita loca

Mensaje por Anisa »

Hola, soy nueva en el foro. Saludos a todos. Tengo un serio problema con mi perrita Jary de un año. Cuando le da la vena, se pone a correr como una loca por toda la casa, arramblando con todo lo que se pone en su camino (nosotros, muebles, gata..). Salta por encima de los sofás, sube corriendo por encima de las camas... y eso sin tener en cuenta si estamos nosotros encima o no. De hecho estoy llena de moratones. La sacamos tres veces al día y una de ellas en bicicleta, para que corra. Suele hacer entre 3 y 4 Km. corriendo, no andando. Llega a casa, se tumba un minuto y otra vez a lo mismo. Ya no sabemos que hacer. ¿Alguna idea?
invitado

Mensaje por invitado »

Uff... Yo no te puedo ayudar, solo espero que alguien te de alguna pauta para corregir eso...
Y eso que la cansais :roll: Como me salga asi Max termina conmigo en dos dias¡¡¡¡¡
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

Ni te imaginas como tengo las piernas de moratones. Incluso me ha roto una costilla. Aqui no he encontrado ningún adiestrador y encima es un cruce que parece ser que es dificil de dominar... No se que va a pasar... Y el caso es que es puro cariño, pero tan bruta la pobre...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

todos los perros lo suelen hacer
mi Dogo DAN salto por encima de EMI que estaba sentada en el sofa
lo que pasa es que hay que controlarlos, Chilla cuando empieza por
correr y saltar , la dejo un poco por que es pequeña y en cuanto desfoga le ordeno muy muy seria YA , quieta !!!
pero con autoridad y me funciona

donde estas para no encontar ningun adiestrador ????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

En un pueblo de Toledo. Solo conseguí contactar con uno por aqui cerca, pero me dijo que no se responsabilizaba de los resultados siendo un cruce de bulldog frances. Que suelen ser muy difíciles de adiestrar. La verdad es que es un extraño cruce de madre bulldog francés y padre pastor belga. La pobre madre por poco revienta con los cachorros dentro. No se, será que los frenchies son dificilillos. A saber..
invitado

Mensaje por invitado »

Nosotros hemos apuntado a Max ( que nos lo dan el mes que viene ya que ahora solo tiene algo mas de un mesecito) a unas clases de adiestramiento que lindan con toledo, aun viviendo nosotros mas en el centro de la comunidad de madrid, creo que merece la pena hacer esos km los fines de semana, pero saber que, (al menos eso espero), estará en buenas manos...
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

Por favor, podrías decirme donde es? Te lo agradecería porque sino esto no tiene visos de arreglarse.
invitado

Mensaje por invitado »

Anisa escribió:Por favor, podrías decirme donde es? Te lo agradecería porque sino esto no tiene visos de arreglarse.
El pueblo se llama Viso de S.Juan, es un criador de Pastores alemanes, si te viene bien solo dimelo y en privado te paso el telefono...
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

Si que me interesa, si. Y si me pudieses decir mas o menos cuanto cobra, también. Sino, lo entiendo y me informaré.
Gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El adiestrador que te dijo eso.. pues sin comentarios. Los frenchis son muy nerviosetes, pero aprenden bastante bien, y si encima lleva esa mezcla, mejor.

Esperemos que encuentres un adiestrador que te vea a la perra y te de pautas o la adiestre. Suerte
Responder