Me sigue a todas partes!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues a mi me hace tambien lo mismo. Pero no espera a que le de nada, cuando me siento ella se tumba, cuando me doy la vuelta la piso :mrgreen: ...
Lassie♥
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

DEDY escribió:
Aránzazu escribió:Cuando yo tenía a Kitty, que también es un labrador, me pasaba lo mismo, me seguía allá a donde fuera, era obsesivo, es que no podía ni moverme, no creo que sea para lo de la comida...
ke gente todos cuentan sus experiencias pero na de remedios sois la leche
Hija que cansina eres... ¿no tienes nada mejor que hacer?
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

y que quieres que le digamos¿ que eso es normal...que la mayoria de los perros lo hacen¿ desde luego te gusta sacar cosas de donde no hay.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitado

Mensaje por invitado »

Que graciosos....
y que envidia sana me dais, jo....
Que ganitas de tener a Max en casa, aunque despues termine de el cansada :wink: jajajaja
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el que te siga a todos lados si a ti no te importa no creo que tenga mayor problema
puede serlo en la cocina si estas con cosas al fuego
pero esto es como todo, fuerza a que se quede en la puerta ya sea
del cuarto de baño o de la cocina
como con todo Aqui NO!!!! con autoridad y constancia y si entra la sacas
una y otra vez hasta que lo comprenda y si quieres lo premias
Acabo de darle en la cabeza a tAIKAcon una lata de aceitunas
por que la tenia detras y se me ha ido la mano con el abre facil :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es apego, simplemente. Puede venir muy bien que sea tan apegada en algunos casos, como por ejemplo en la calle (los perros con apego no se separan de sus dueños mucho, ni sueltos), pero sí es cierto que es algo incómodo.

Podéis enseñarle la orden de quieto con caricias y mimos (los "apegados" lo prefieren a la comida, por norma general, digamos que lo aprenden con más "fuerza", aunque pueda parecer al contrario). Cada vez que lo haga bien, mimos. Si lo hace mal, no regañéis.

Tampoco está mal que aprenda por ensayo-error, como digo yo jajaja.
Se trata de algo muy simple, si me doy la vuelta, te suelto una ligera patadita (antes de decir nada, entendamos a qué me refiero con ligera), o te piso LIGERAMENTE, para que aprenda que ahí no debe quedarse tan pegada, que puede pasarle eso. Al no agradarle, aprenderá a guardar las distancias sin tener que mediar directamente con ella.

Para lo último también vale el método Teresa2 (arrear con latas de aceitunas jajajaja)
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja Anotado, tener latas de aceitunas en casa jajajaja....
Eso si, con abrefacil :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A ver si las vas a comprar sin abrefácil y le vas a arrear con el abrelatas... vaya brecha más tonta!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Sí, lo de que te siga es apego, puro y simple. En mi caso, Sira es como una sombra atigrada pegada a mis pies: si me doy la vuelta de golpe la piso, porque siempre está pegada a mis piernas. Yo lo achaco a que ha tenido una vida difícil y es tímida, y necesita saber que estoy ahí.

:
Je, je, je Con Lluna nos pasa lo mismo. Tenemos que ir con mucho cuidado porque imagínate si la pisamos, solo pesa 700 gramos . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja Gigi tu olvidate de las aceitunas que matas a Lluna jajaja....
Tu como mucho unas alcaparritas y de bote :wink:
Responder