BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s, ayer estuve de nuevo en el veterinario y le conte que Simba seguia echando sangre. Me han dicho que los resultados se ven siempre en la segunda tanda de tratamiento, es decir , cuando pasados 15 dias se vuelve a repetir. Asi que lo que vamos a hacer es lo siguiente: le repetiremos el tratamiento, le volveremos a hacer el cultivo de las heces, y si sigue teniendo el parasito, a seguir cn el tratamiento, y si no lo tiene, y el sangrado es x otra cosa, le haremos una radiografia de contraste para ver cmo tiene el intestino, y ver si se ve algo mas claro.

La verdad que la veterinaria a la que lo llevo ahora me da mucha confianza, es buena chica y muy comprensiva, y se que van a hacer todo lo que puedan con el. Ayer le hicieron tambien un tacto rectal y no se quejó tanto como la primera vez (que chillo de dolor) , lloriqueaba pero nada mas, y eso al menos es buena señal. Segun vaya sabiendo cosas os ire contando.

Este foro y vuestras opiniones y animos me estan ayudando mucho a desahogarme, porque hay gente que no entiende que se pueda sufrir tanto por un perro, y que me miran raro cuando les cuento lo preocupadad que estoy por el. Gracias amig@s. Un abrazomuy fuerte.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

M e alegro de que estes mas tranquila. Yo cuando estuve muy preocupada por Leo la gente de este foro me ayudo muchisimo y se preocupan un monton,sois geniales.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Me alegro de que tu bichin vaya mejor, de verdad es para cargarse al otro veterinario, esperamos que pronto esté recuperado y jugando en el parque!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

Animo a los dos, que diferencia de como se empezoeste post y como se está acabando
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

La verdad es que si.......y si os soy sincera no se ni como va a acabar. El perro no esta bien, y cmo se le han juntado 2 cosas, cuando se pone malo, a sangrar y que no puede ni hacer caca, no sabemos de cual de las 2 cosas es. Me pareceria mentira si todo esto acabara bien, os lo digo de corazon. Un saludo muy grande.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Hola xkorpia ;que tal va Simba?Cuentanos que nos tienes sin saber nada.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

da noticias que hace varios dias que no cuentas
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s!! ahora mismo estamos a la espera...a ver que pasa. Hemos estado una semana dandole antibiotico pero sigue echando sangre :(

Hoy tenia que empezar de nuevo el tratamiento para el parasito, tiene que tomarlo durante 5 dias, asi que m ha dixo la veterinaria que se lo lleve el lunes a ver que tal.

Estamos a la espera de que llegue el lunes xa que lo vea. El lunes os contare como ha ido todo. Gracias por preocuparos y por estar ahi. Un besote muy grande.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mucha suerte
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s, hoy stoy realmente preocupada. Le hemos repetido a Simba el analisis de las heces y ha dado negativo para la Giardia.

Deberia de estar contenta ..... si no fuera porque desde k ha dejado de tomar las pastillas esta volviendo a sangrar. Hasta a la veterinaria le resulta muy raro que mientras se las toma va muy bien, y cuando no se las toma va muy mal, si ya no tiene el parasito.

Le han dixo en el laboratorio que puede k aunk no tenga el parasito tenga dañado el intestino aun, x el tiempo que ha estado con el, y k sigamos dandole el farmaco 7 dias mas.
Si dentro de 7 dias tenemos las mismas (no kiero ni pensarlo) entonces lo van a mandar a Cordoba a hacerle una colonoscopia y asi salir ya de dudasy ver lo que realmente tiene , aunk la verdad ni sikiera se si kiero saberlo :cry:

Os ire informando de lo que vaya sucendiento. Un abrazo muy fuerte.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Responder