Moviles

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Moviles

Mensaje por Invitado »

Alguien entiende sobre meterle aplicaciones a los moviles y demas?sobre simbyans y todo ese rollo?
Al cambiar de ordenador pues he perdido la direccion de un foro que entraba yo sobre ese tema asi que ando perdido en el asunto :( con un poquito de suerte alguien de ustedes podra ayudarme :oops:
Tengo un nokia 6110 de esos de gps , a ver si alguien sabe sobre este tema y me echa una manita please.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Mi novio si que entiende, pero tendras que explicar un poquito lo que quieres para que podamos ayudarte.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues lo que quiero de momento es un reproductor para poder ver videos avi en el movil , videos que me baje de internet o de lo que sea, que suelen estar todos en avi , pues me gustaria verlos en el movil , se que es posible en este movil pero me hace falta una aplicacion y el saber instalarla, de momento me conformo con eso nada masss...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No sabe el nombre de ningun reproductor, pero lo puedes buscar en internet o con algun programa de p2p, tiene que ser un reproductor para simbian V3 (simbian 3ª generacion). Cuando lo tengas (si es en winrar acuerdate de descomprimir), lo metes en alguna carpeta del movil con el modo "almacenamiento de datos". Luego vas a esa carpeta, seleccionas el programa, y en opciones le das a instalar. Despues de instalado puede estar en varios sitios, en el mismo menu del movil, en aplicaciones, en la carpeta donde lo instalaste... eso depende de tu movil.

Me explico fatal, asique espero que te sirva.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vale Mar muchas gracias,lo probare si no es esta noche pues mañana , te has explicado bien, aunque no se si con lo que has explicado me sera bastante para lograrlo, si tengo mas dudas te lo pongo por aqui y a ver si lo consigo. Gracias de nuevo!!!
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

Es facil tienes tarjeta de memoria en el movil¿? Bien pues si la tienes tienes que comprarte un cable para pasar cosas del ordenador a lmovil los archivos de los videos deben ser 3GP
la musica da igual del tipo de archivo que sea.Solo puedes meter cosas si tu movil tiene tarjeta de memoria...** saludos**
Invitado

Mensaje por Invitado »

silver666 escribió:Es facil tienes tarjeta de memoria en el movil¿? Bien pues si la tienes tienes que comprarte un cable para pasar cosas del ordenador a lmovil los archivos de los videos deben ser 3GP
la musica da igual del tipo de archivo que sea.Solo puedes meter cosas si tu movil tiene tarjeta de memoria...** saludos**
No si pasarlas si que se, tengo targeta de 2 gigas y el cable, ademas la tarjeta tambien puedo meterla del tiron en el ordenador,el caso es encontrar dichas aplicaciones e instalarlas , es ese el problemon que tengo. Lo que busco como ya dije antes es un reproductor avi , una aplicacion que me deje ver videos avi en mi movil sin necesidad de tener que verlo en mp4. Esta noche probare lo que dijo Mar,ahora me voy acostar un rato que vengo mueeeeeeeeeeeeeeeeeerto. Gracias a los doss
Responder