Practicais algun deporte¿?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

Pues yo el Golf no lo concidero un deporte,lo le veo nada de esfuerzo fisico vamos

Es mi opinion

saludos
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

yo juego a futbol,practico buceo deportivo,pesca submarinay aora m estoy pensando si hacer algo de karate o boxeo o full
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

silver666 escribió:Pues yo el Golf no lo concidero un deporte,lo le veo nada de esfuerzo fisico vamos

Es mi opinion

saludos
Pues yo que lo he practicado (y aunque no me guste mucho) te digo que esfuerzo físico tiene, ¿eh? Que si te haces un recorrido de 18 hoyos te andas tus buenos 15-20 kilómetros, que la bosa de palos pesa un huevo y la tienes que llevar al hombro (o en un carrito del que la mitad del tiempo tienes que tirar cuesta arriba) y que cuando llevas un tiempo sin jugar terminas con unas agujetas en los brazos, las piernas y la espalda que no veas (para el swing pones en marcha un montón de músculos que normalmente no usas y que ni sospechas que existen).

No es un ejercicio de esfuerzo brusco, pero sí es un ejercicio de esfuerzo continuado, y bastante fuerte. Ten en cuenta que al tenis juegas una hora, pero un recorrido completo de gof te puede llevar tres o cuatro horas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

silver666 escribió:Pues yo el Golf no lo concidero un deporte,lo le veo nada de esfuerzo fisico vamos

Es mi opinion

saludos
Y el billar? Y el tiro con arco , que es deporte olimpico... y asi un sin fin de deportes que " no hace falta esfuerzo fisico".
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Practico Boxeo ,Muay Thai, Krav Maga. Soy buceador 3 estrellas por fedas 2º restringido en profesional. En mis tiempos corri algunas medias maratones.
Tambien he tenido muchas lesiones...
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

Jejeje

Pues yo ayudo a entrenar a mi Dante, es decir, como no tenemos trineo, pues le sirvo "yo" mientras el tira de mí en nuestros largos paseos.
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

Yo jugaba al baloncesto, pero hace años, luego hice aerobic, pero lo dejé por el asma. Y estaba pensando en hacer pilates, por eso de que no tiene movimientos aeróbicos, pero la verdad es que no me animo porque no se muy bien que es. Y por lo demás hago más bien el vago.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Gollum escribió:
Natalia escribió:
ale_bruno18 escribió:yo soy alcanzadora experta!!!!!!!!!
Que tú eres qué??? (no me ha quedado muy claro jajaa)
Ta claro!!! Alcanzame esto!!! alcanzame aquello!!! y si eres raaaaaaaaaapido,eres entonces un galactico del alcanzamiento. Oro en Beijin 2008 :sleep:
si es eso, pero incluye entre esos a un perrillo travieso: ven aca bruno!! dame eso, vuelve!! igual
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder