Cachorro con paladar partido
Cachorro con paladar partido
Hola es la primera vez que escribo en este foro, os he encontrado hoy. Os cuento mi caso, mi perrita yorkshire dio ayer a luz tres cachorritos, dos de ellos se murieron nada más nacer.
La tercera es una hembra preciosa, parecía que estaba bien, mama sin problemas y es muy activa, pero hoy la hemos llevado al veterinario para que la revisara por si acaso y nos ha confirmado que tiene el paladar partido. Nos han dicho que puede que salga adelante pero que no nos hagamos ilusiones y que a los seis meses se le puede practicar una operación para curarla.
Nos han dado la posibilidad de sacrificarla, pero no tenemos valor, pues a simple vista parece que esta perfectamente y nuestra perrita esta feliz con su cachorro.
Llevo una hora buscando en internet, y solo encuentro malas noticias.
Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido esto y si su cachorro ha salido adelante sin problemas.
La tercera es una hembra preciosa, parecía que estaba bien, mama sin problemas y es muy activa, pero hoy la hemos llevado al veterinario para que la revisara por si acaso y nos ha confirmado que tiene el paladar partido. Nos han dicho que puede que salga adelante pero que no nos hagamos ilusiones y que a los seis meses se le puede practicar una operación para curarla.
Nos han dado la posibilidad de sacrificarla, pero no tenemos valor, pues a simple vista parece que esta perfectamente y nuestra perrita esta feliz con su cachorro.
Llevo una hora buscando en internet, y solo encuentro malas noticias.
Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido esto y si su cachorro ha salido adelante sin problemas.
Pues no se si era en este foro donde una chica saco adelante a una cachorrilla con el paladar asi, creo que tienes que darle bibe hasta los seis meses que la operes, porque no puede comer.
A ver si alguien te dice algo.
Espero que tengas suerte.
A ver si alguien te dice algo.
Espero que tengas suerte.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Es dificil la recuperacion... aun cuando sobreviva siempre tendrá problemas para alimentarse, estará desnutrida y bajo peso para su edad y parte de la leche o el alimento se pueden ir a las vias respiratorias, lo que implica que pueda estar permanentemente haciendo enfermedades respiratorias, pulmonías, etc. En fin, una vida miserable. Preguntate si quieres conservarla por tu propio bienestar o por el de ella.
La decision es tuya, pero aparte de eso te recomiendo que esterilizes a tu perra. El paladar hendido es una enfermedad genética, por lo que volver a criarla sería una irresponsabilidad.
La decision es tuya, pero aparte de eso te recomiendo que esterilizes a tu perra. El paladar hendido es una enfermedad genética, por lo que volver a criarla sería una irresponsabilidad.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Pero, si conseguimos sacarla adelante, una vez operada ¿seguiría con problemas?. Me ha dicho el veterinario que el problema serían estos seis meses hasta que se la pueda operar.
En cuanto a lo de mi perra, no la volveré a cruzar. Es la primera vez que tiene cachorros y no nos esperabamos esto
Quizás sea problema del padre, pero desde luego no vamos a arriesgarnos. Ya estamos pasandolo bastante mal, sobretodo pensando en como lo va a pasar si al final no conseguimos sacar adelante a su peque.
En cuanto a lo de mi perra, no la volveré a cruzar. Es la primera vez que tiene cachorros y no nos esperabamos esto
Quizás sea problema del padre, pero desde luego no vamos a arriesgarnos. Ya estamos pasandolo bastante mal, sobretodo pensando en como lo va a pasar si al final no conseguimos sacar adelante a su peque.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
He vuelto a hablar con el veterinario y me ha dicho que despues de la operacion no tendria problemas y que la alimentación de aqui a entonces sería primero leche materna y después una dieta especial. Siguiendolo me dice que no debería haber problemas.
El resto de las personas a las que he consultado, incluido el criador de mi perra, me recomiendan que la sacrifique pues al parecer el problema del paladar suele estar asociado a otros problemas internos.
No se que haremos al final.
Gracias por vuestras respuestas de nuevo.
El resto de las personas a las que he consultado, incluido el criador de mi perra, me recomiendan que la sacrifique pues al parecer el problema del paladar suele estar asociado a otros problemas internos.
No se que haremos al final.
Gracias por vuestras respuestas de nuevo.