Dientes de leche
Dientes de leche
En estos días a mi coco le estan saliendo los colmillos, el problema es que solo se le ha caido un colmillo de leche y los otros apenas se mueven. El problema es k los colmillos de verdad (los que le duran para siempre) le estan saliendo al lado de los de leche en la parte de abajo, cosa que hace k no se le caigan, he intentado moverle los colmillos pero no he conseguido nada ¿Qué puedo hacer?
no se si te servirá de ayuda pero, el perro de mi novio, que es un chiwawa, esta cambiando los dientes también, ya le han salido los dientes nuevos pero los de leche no se le han caido casi ninguno, osea que tiene la boca llena de dientes cual tiburón XD y el veterinario dijo que no pasaba nada que ya se le caerían solos, que jugaran con ella a tirar de muñecos y tal que eso es bueno pa que se le caigan antes
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
al mio se les estan cayendo cuando juega con algo.cuando esta tumbado mordiendo lo que sea, cuando se va , suelo mirar y casi siempre me encuentro un diente jajajaj , tiene poquisimos,ahoramismo los de alante, los de arriba y abajo , son ya los buenos, pero despues , como mucho tiene un par de muelas y mucho es jajajaj
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
No te preocupes que los perros cambian los dientes distinto que nosotros. Los humanos podemos darnos el lujo de estar algunas semanas sin dientes durante la dentición porque nuestra dieta es mas blanda, pero los perros, originalmente carnívoros no pueden permitirselo. Por eso la evolución les da una manito haciendo que solo cuando los dientes definitivos estan bastante avanzados se caen los de leche. Muy, pero muy rara vez y generalmente en razas con craneos muy deformados llegan a necesitar ayuda veterinaria.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .