Estoy depre!!...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Ya lo sufriras en tus carnes.. :mrgreen:

Yo ahora me estoy planteando estudiar oposiciones, pero con la casa, los perros, el trabajo y el cafre de mi novio que es el que mas tarea me da... :roll:

Asique aprovecha y disfruta!!!!
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Si..supongo que cuando tenga que trabajar me arrepentire de esto que escribo..jeje nose nose..
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Brujita16 escribió:Si..supongo que cuando tenga que trabajar me arrepentire de esto que escribo..jeje nose nose..
Ya te digo...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Lidzz, yo estoy como tú, me estoy planteando preparar unas oposiciones porque mi curro mierda está acabando con mi salud, pero de solo pensar en lo que se me viene encima... igual que tú tengo que trabajar, ocuparme de una casa, de un perro y de un novio que es un auténtico vago, el silloning lo practica que alucinas y pedir se le da de vicio :evil: :evil: . Necesito hacer algo con mi vida urgentemente, pero me da miedo el no poder con todo, tengo una carrera abandonada a falta de 10 asignaturas, pero es que llego un momento que ya no podía con más :cry: .
Brujita, ya se que es una puñeta que se acaben las vacaciones, pero piensa que ahora disfrutas de casi tres meses y cuando empieces a trabajar esos tres meses pasarán a ser uno y uno con algo de suerte, porque algunos no tenemos ni eso. Además en un abrir y cerrar de ojos llegará el día de todos los santos, el puente de la constitución, navidad... :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay las vacaciones que lindo es estar en ellas!!!
yo hasta el dos de diciembre tengo mi examen para saber si entro a la carrera o no ahorita estoy en frances pero tengo TODA la mañana libre

animaros que las fiestas ya estan por ejemplo en mi caso el 15-16 de este se festeja la independecia luego el 1-2 de noviembre dia de muertos y diciembre ahhhhhh como lo añoro fiesta por aqui fiesta por alla
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Remora, yo gracias a Dios estoy bien en el trabajo, me tratan bien y voy a mi bola, pero estoy fuera de casa todo el día porque es turno partido y no me da tiempo a ir a comer, ademas de que tarde en ir y volver 1 hora...vamos que salgo a las 7:30 y vuelvo a las 19:00 y luego llega y plancha, haz cena, comida del dia siguiente, limpia, plancha los MALDITOS PANTALONES CON RAYA :evil: :evil: :evil:

Como no me busque un curro hasta las 3 o 4 lo llevo claro con la oposición y encima mi novio también estudia una para policia y no me ayuda nada porque como tiene que estudiar......... :?
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pero....estudia...o hace que estudia? :mrgreen: :?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

buena pregunta gina!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo le veo estudiar pero lleva 2 años y no pasa ni el primer examen :roll:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

el teorio claro..al practico ya se ha presentad?
Responder