Se pone bruto

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Roco hacía lo mismo antes de llegar a donde lo suelto, y lo arreglé muy fácilmente...
Cuando se ponía así, le decía; NO! y nos hibámos por donde habiámos venido. Luego, 10-15 minutos después lo volvía a sacar, si hacía lo mismo repetia lo anterior, y si no lo hacia, continuaba el paseo...Al final, en poco tiempo aprendió que si se comportaba asi, ni lo iba a soltar, ni iba a pasear tanto, ni a jugar, ni nada...
Y ahora se comporta normal cuando vamos por allí :)
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Has probado a echarte por otra calle?
Tyson
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

A mi me pasa también con Ron, pero es lógico por otra parte porque ve a los demás perros sueltos, corriendo y el no puede ir suelto mas que en los pipican, porque se escapa y le puede pillar un coche... :cry:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo a Thor no lo suelto (por varias razones). Lo único es que sepa que vamos para casa y no quiera. De todas formas es un espectáculo. Por suerte me lo hace normalmente a las 7 de la mañana y casi nadie nos ve.

Monte, me pasa como a tí con lo de la bronca a susurros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo pienso que lo hacen a proppósito. "Quieres pasar desapercibido? Lo tienes claro!!!" Y festival....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es como cuando vienen visitas y quieres que se porten bien... y se portan peor que nunca :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

O cuando dices:
Mirad, mirad lo que sabe hacer!!! Plas!!!! Plas!!! Y en cuenta de tumbarse te empieza a morder los cordones, o algo.....
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Eso es verdad. Le he enseñado a que de la patita. Pero lo hace solo en la intimidad!!!!
invitado

Mensaje por invitado »

w12 escribió:Has probado a echarte por otra calle?
Yo (aunque no entienda mucho) creo que el cambiarles de recorrido incluso de lugar donde no hayais ido aun, no seria mala idea, al menos solo para saber como reaccionan y si te hacen lo mismo...
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues ayer pudo conmigo!!!!!

Para llegar al parque hay que cruzar un paso de peatones. Ayer los coches no se paraban y entonces tuvimos que esperar, con tan buena fortuna que en el otro lado del paso se acumuló mucha gente y entonces yo tuve que atarle corto. Con las ganas que lleva siempre de llegar al parque mi Husky metió la primera y zaca, me fui al suelo todo lo larga que era, en medio del paso de peatones. La gente se me arremolinó y unos chavales al oirme decir mi perro, mi perro, porque temía que se me escapara al estar suelto (cosa que no hizo mi machote, porque se sentó a esperarme)... fueron a cogerle, y yo histérica temiendo que les mordiera por intentarle coger (ya que mi perro es un cabroncete, porque a las chicas las lame y se deja acariciar, pero a todos los chicos los gruñe y les enseña los dientes si intentan hacerle lo mismo).

Menudo trago pasé y el cardenal que me va a salir jejejje !!!!!
Responder