DOGO ALEMAN atigrado- Regalo
-
- Principiante
DOGO ALEMAN atigrado- Regalo
Nos lo hemos encontrado abandonado. Macho de 9 meses, super bueno y cariñoso con niños, muy juguetón. Es precioso. No lo apartes de tí, seguro que no te defraudará!. Anna 626-430-757
¿Habeis visto si tiene chip o si lo han reclamado a la policia?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Principiante
No tíene chip. El ayuntamiento no tiene recogida de animales (dicen están en ello), así que nos llaman a nosotras que saben que nos preocupamos por los animales. Alucinante, ¿verdad??
El perro es precioso y buenísimo, muy noble. Vamos a ver si le encontramos a alguien porque sinceramente se lo merece
El perro es precioso y buenísimo, muy noble. Vamos a ver si le encontramos a alguien porque sinceramente se lo merece
-
- Principiante
-
- Principiante
Tengo las fotos! Está pero que guapo guapo. Si me das tu correo te lo envío. No me aclaro poniendo las fotos aquí, si alguien me puede decir como se hace se lo agradeceré.
¿Podrías preguntar en tenerife adopta como y con que compañía hacen lo de los envíos de perros a la península? Seguro que ellos lo saben y supongo también que deben tener un trato especial.
¿El perro lo adoptarías tu o sería para alguien interesado a través de esta protectora?
Un saludo.
¿Podrías preguntar en tenerife adopta como y con que compañía hacen lo de los envíos de perros a la península? Seguro que ellos lo saben y supongo también que deben tener un trato especial.
¿El perro lo adoptarías tu o sería para alguien interesado a través de esta protectora?
Un saludo.
hola mi dirrecccion es dgm.paz@hotmail.com, no se como se ponen las fotos en internet.., voy a preguntar lo de los envios de perros y si es para mi,,, un saludo
hola para poner las fotos arriba pone img pinchas, luego vas a la foto que quieras poner con el boton derecho pinchas y te vas a propiedades y te sale una la direcion htt... copias y pegas despues de haberlo pegado vuelves a pinchar en img esto si la bajas de internet
si la imagen es desde casa es decir tuyas dale abrir con, internet explore y te saldra la foto en una pag internet y ya es el mismo proceso de antes pinchas con el boton derecho en la imagen propiedades y copias la url le das a img pegas la url img de nuevo ya ya ta. para abrir en internet pinchas con el boton derecho la foto y pone abrir con y buscas internet y ya ta intentalo no se si me he explicado bien
si la imagen es desde casa es decir tuyas dale abrir con, internet explore y te saldra la foto en una pag internet y ya es el mismo proceso de antes pinchas con el boton derecho en la imagen propiedades y copias la url le das a img pegas la url img de nuevo ya ya ta. para abrir en internet pinchas con el boton derecho la foto y pone abrir con y buscas internet y ya ta intentalo no se si me he explicado bien
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Yo estaba super interesado en el perrito.
Ví el post ayer y llamé a la creadora del mismo, por lo visto el domingo puede que tenga familia, y si no es así: estaría encantado en tener un perro en mi familia!
Creo que la chica se llama Ana: te llamé anoche. Si no se lo queda nadie: QUIERO SER SU PAPI!
Mi e-mail: sonnyangles2000@yahoo.es
saludos a todos
Ví el post ayer y llamé a la creadora del mismo, por lo visto el domingo puede que tenga familia, y si no es así: estaría encantado en tener un perro en mi familia!
Creo que la chica se llama Ana: te llamé anoche. Si no se lo queda nadie: QUIERO SER SU PAPI!
Mi e-mail: sonnyangles2000@yahoo.es
saludos a todos