Muy buenas, mi perro lo enseñe más o menos a que hiciera sus necesidades en el patio. Hasta aquí bien, lo hacía de vez en cuando aunque siempre se le escapan varias meadas por la casa
Pues ahora quiero que dentro del patio, lo haga encima de un periódico. Que podría hacer más o menos?
Ah he dedecir que es un perro listísimo, con 10 veces que haga lo que tenga que hacer ya lo aprende!
Periodico
Pues es lo mismo que le hice yo a Lluna con un empapador.
Cuando se hag aun "pis" mojas el periódico con el y lo dejas dodnde quieras que lo haga. El resto bien fregado.
Tendrás que estar muy pendiente y cuando veas que se prepara para "descargar" cogerlo y ponerlo encima del periódico.
Lluna lo aprendió el primer dia.
Cuando se hag aun "pis" mojas el periódico con el y lo dejas dodnde quieras que lo haga. El resto bien fregado.
Tendrás que estar muy pendiente y cuando veas que se prepara para "descargar" cogerlo y ponerlo encima del periódico.
Lluna lo aprendió el primer dia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: Periodico
DEDY escribió: pues no lo hara porke son listos y saben k en los periodicos no se hacen cochinadas,o vosotros las haceis,normalmente usamos el periodico pa leer(el k sepa)
jajaja que inteligente, veamos chic@s siento decirlo que tod@s estamos totalmente equivocados, los perros al igual que cualquier animal "listo" ha de hacer sus necesidades en la taza de WC ya que segun DEDY los periodicos son para leer, la calle para pasear, el salon para estar con la familia, y la cocina para hacer la comida y comer, dicho esto ya sabeis, enseñar a vuestros perrillos que El WC es el lugar donde tienen que hacer sus necesidades aunque claro ellos seguro que ya lo saben y somos nosotros los que no los dejamos ...DEDY escribió: pues no lo hara porke son listos y saben k en los periodicos no se hacen cochinadas,o vosotros las haceis,normalmente usamos el periodico pa leer(el k sepa)
Mi hija de 3 años empieza el lunes el cole, creo que es el tiempo que nos queda de seguir leyendo a DEDY, menos mal
Me pone muyyyy nerviosa...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com