Practicais algun deporte¿?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo salgo a correr. He jugado mucho al fútbol y al tenis.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Corro, y hago alguna cosa en plan abdominales, etc. Gustarme mucho el baloncesto, he estado toda la vida jugando pero ya lo he dejado (por tiempo)
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Os comento un poco, los palomos se crian y se enseñan, no nacen aprendidos, a enseñarle se le llama el caze, cazarlos, picarlos.. etc

Se crian no? Y cuando han roto el celo que ya van detrás de la hembra se empieza su ... digamos ' adiestramiento ' que consiste en ir detrás de la paloma, primero, se sueltan pocos palomos y siempre 1 paloma para que aprendan a englobarse y a volar y eso. Cuando veamos que van bien con ese grupillo, se hechan más palomos y más palomos hasta unos 80 o así, e inlcuso más.

Una vez que el palomo está cazado ( adiestrado, por así decirlo ) se puede ir a concursar con el. En el concurso, cada uno paga su inscripcion del palomo y se suelta.

La paloma se lo pone dificil a los palomos porque se mete por los arboles corre las ramas, algunas se esconden y entonces es cuando se produce el REBOTE, el rebote, es cuando un palomo que está ariscado o así, y no ve la paloma decide marcharse a su palomar por lo que sale a volar, y claro si hay palomos que están también despistados empiezan a salir y los demás creen que ha salido la paloma y se van ( algunas veces vuelven, si el acceso está facil, otras no.. ) el palomo que se va está perdiendo puntos. Y el que se queda los está ganando.


Pues esto es una breve explicación. TAmbién deciros que la colombicultura mueve mucho dinero y ahora más aún. Este año pasado podía haber vendido 2 palomos clasificados para el intercomarcal en 9.000€, lástima que un perro matara uno..

Pero bueno, todo el ave que vuela y sale a volar se expone a los peligros de la naturaleza, perro.. agua.. halcones.. zorros..

Aquí os adjunto unas fotos !

http://www.palomosdeportivos.org/index_ ... age386.htm

Ahí hay fotos..

Luego si queréis saber más sobre este deporte entrar en www.palomosdeportivos.org

Y aquí os dejo unos videoss!

http://es.youtube.com/watch?v=sxHnA3Ivrcc

Mirad eso es un rebote, os fijáis que la paloma se cambia de rama, algunos creen que se ha ido y se marchan y se llevan a los demás..

http://es.youtube.com/watch?v=4Oc4Vom_ITA

Aquín un rato de una suelta del Nacional, el concurso más caro que para acceder a el tienes que ir clasificandote en los diferentes concursos. Ganador. 18.000€ aprox.
Tyson
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

w12 muy chulo esto de los palomos, ami me gusta la cetreria y estuve mirando hace un tiempo de comprarme algun halcon o algo por el estilo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Aqui en Elche hay mucha aficion. Es una gozada cuando las ves pasar volando en grupo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pues esta bien, es muy bonito. Yo hazia basquet y natación y ahora empezare otra vez natación
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues yo queria hacer TAICHI, pero me huele que como soy
mariquilla la rapida lo que la gente hace en una hora lo haria en 10 minutos y ya esta !!!!!
y claro a si ni vale !!!! :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

Pues aqui en donde vivo se puede hacer Freeride por que esta el cabezo
el cabezo para el que no lo sepa es una gran formacion de barro seco elevado y con muchos desniveles es como campo y esta arriba de donde vivo
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo sólo hago sofing y foring, soy anti esfuerzo físico :roll:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Se me olvido decir que gracias a la genética tan fabulosa que me han dado mis papis, tampoco me hace falta para mantener la linea :mrgreen: , por eso paso mucho de moverme mas de lo estrictamente necesario..
Responder