Se pone bruto
Se pone bruto
Thor ya anda pegadito, junto, todo estupendo. Pero si Kyra también sale, hacen como un ritual que consiste en un simulacro de pelea a muerte desde la puerta de casa hasta la calle, ascensor incluido.
Pero en cuanto salimos, todo más o menos bien...hasta que llegamos a un a calle concreta, en la que me "agrede". Se tira a morderme (flojo, como jugando) y ayer me dio con un colmillo en una costilla, y hoy en la barriga. No me muerde, pero duele un poco, la verdad.
Y aparte, el espectáculo. La gente cruzándose de acera.
Al final, meco en la boca y en el culete, y listo.
Pero son 10 o 15 segundos de lo más "tirantes". ¿Qué***** le pasa?
Gracias.
Pero en cuanto salimos, todo más o menos bien...hasta que llegamos a un a calle concreta, en la que me "agrede". Se tira a morderme (flojo, como jugando) y ayer me dio con un colmillo en una costilla, y hoy en la barriga. No me muerde, pero duele un poco, la verdad.
Y aparte, el espectáculo. La gente cruzándose de acera.
Al final, meco en la boca y en el culete, y listo.
Pero son 10 o 15 segundos de lo más "tirantes". ¿Qué***** le pasa?
Gracias.
¿No será que te pone a prueba? Yo lo que haría en el momento que veo que se me revela, aunque parezca jugando, tirón de la correa, NO, y sigues caminando y si ves que se revela otra vez, otro tirón y otro NO hasta que vea que eres tú el que manda. Firme y no dejarle. Pero justo en el instate o, incluso si ves que lo va a hacer anticiparte. Si lo haces justo cuando está pensando en hacerlo se quedan flipados.
¡Los adolescentes...ya se sabe, siempre se quieren salir con la suya! Y a veces son muy brutos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- La Gina
- El foro es mi vicio
gina se pone mas o menos asi a veces, cuando ve que nos acercamos al sitio donde la puedo la soltar...con un tiron y un NO me basta, espero a que se tranquilice y seguimos...y vamos todos los dias y parece que no aprende. Menuda bicha que tengo.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
A mí Sira me hace algo parecido cuando llegamos al caminillo donde ya los suelto. Se lanza hacia delante, como si quisiera agarrar la correa o algo así, y me arrea unos colmillazos en el tobillo que lo tengo desollado. Si la llevo a ella sola se controla más, pero cuando van los dos juntos a veces se jalean uno a otro y termino a bronca limpia con ellos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."