Bolsas para recoger las cacas
- La Gina
- El foro es mi vicio
los que tengo en casa tambien hace la caca pequeña...pero es que tenemos una tonga de bolsas que no veas!!!y para tirarlas asi sin mas las utilizo para recoger la caquita...con gina tengo que llevar dos..ya te puedes imaginar la caca ....

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- emi
- Mi foro y yo
yo huso las q vende el vete o la tienda de animales , tambien Kodo es muy peqeño , pero muy cagon ,
cada salida hace dosa cacas , y x la mañana he llegado a contarle 4
eso todos los dias , mtambien come mogollon pa ser tan enano 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola. Aqui en valencia el ayuntamiento ha empezado a poner en los parque grandes unas papeleras especiales para tirar las cacas y en la misma papelera hay un fajo de bolsitas de esas y puedes coger las que quieras. La verdad esque es una gozada. Ya era hora de que empezaran a mirar por los perretes y sus dueños. Alomejor donde vives también han puesto.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Yo en el corte ingles compré una cosa que es como un huesito hueco y a dentro se pone unos rollos de bolsas y van muy bien
P.D: El rollo de bolsas también lo venden en el corte ingles

P.D: El rollo de bolsas también lo venden en el corte ingles
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- alfamalaga
- Principiante
Bueno ya veo que hay opiniones para todos los gustos y colores...
, lo de usar bolsas del super como que no, puesto que cada vez que saco mis cuatro niños a pasear por minimo de una caca cada uno, mas el estos del dia, pues fijaros, me tendrian en el mercadona como busqueda y captura por dejarles sin bolsas.....
estado esta tarde aqui en un poligono industrial preguntando el tema de las bolsas y encontrado una empresa que las venden en blanca opaca, 400 bolsas 1,60€, esta muy bien, y tambien he mandado un correo al ayuntamiento de Malaga quejandome y exponiendole todo lo que me ha pasado hoy, y solicitando que por favor me dieran el contacto de la empresa que se la facilita a ellos, espero que tengan verguenza y me contesten...
, no obstante la primera opcion ahoramismo es la mejor.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Tenemos que luchar por los derechos de nuestras mascotas.

estado esta tarde aqui en un poligono industrial preguntando el tema de las bolsas y encontrado una empresa que las venden en blanca opaca, 400 bolsas 1,60€, esta muy bien, y tambien he mandado un correo al ayuntamiento de Malaga quejandome y exponiendole todo lo que me ha pasado hoy, y solicitando que por favor me dieran el contacto de la empresa que se la facilita a ellos, espero que tengan verguenza y me contesten...

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Tenemos que luchar por los derechos de nuestras mascotas.