Algunas preguntitas^^

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Algunas preguntitas^^

Mensaje por Kela »

Aqui os dejo algunas curiosidades que tengo sobre nuestros amigos caninos

1.: Los perros cuando se ponen nerviosos al ver que sus amos se marchan, se llama ataque de ansiedad?
2.: Los perros pueden tener un ataque de ansiedad(si asi se llama) sin haver sido ni abandonados ni haber perdido a un ser querido?¿
3.: el ataque de ansiedad se puede hacer superar a un perro?¿
Espero que me podais ayudar...
guati

Mensaje por guati »

En la prote donde estube teniamos una perrita con ansiedad por la separación, segun la veterinaria. Siempre que se quedaba sola ladraba y ladraba, por eso la devolvieron :(
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el que un perro al principio se ponga nervioso o llore
cuando su dueño se va ,es normal y no es ansiedad
solo hay que educarle a que se quede solo por ciertos ratos
sin detrozar
no hace falta haber tenido una mala vida anterior, para padecer
ansiedad por separacion, pues se la podemos provocar los dueños por mimarlos indebidamente
y si que yo sepa con terapia y como en ultimo lugar medicacion
se puede corregir
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
yago28
Principiante
Principiante

Mensaje por yago28 »

el perro puede tener ansiedad por una mala educacion recibida de sus dueños,por mimarlos demasiado y por no dejarlos solos durante el dia,esto hace que cuando te marches el perro se sienta mal y de hay su reaccion
para que pueda superar esto tienes que seguir unas pautas muy sencillas,como no despadirte de el cuando te marches,no hacerle grandes recibimientos cuando llegues a casa y si es posible dejarle un juguete o un hueso,que solo le daras cuando te vallas
invitado

Mensaje por invitado »

Quizas me paso, (ya me direis jejeje) pero, no seria en este tema como las personas????, si es asi (cosa que creo) Pueden tener ansiedad por cualquier cosa como los "humanos", pero creo que al igual que nosotros no deberiamos preocuparnos en exceso, ya que muchisima gente sufre ansiedad y no por ello esta en el psicologo todo el dia, no???...
Creo que esto contestaria a las dos primeras preguntas, la ultima no la entendí , lo siento.
guati

Mensaje por guati »

Nassy escribió:Quizas me paso, (ya me direis jejeje) pero, no seria en este tema como las personas????, si es asi (cosa que creo) Pueden tener ansiedad por cualquier cosa como los "humanos", pero creo que al igual que nosotros no deberiamos preocuparnos en exceso, ya que muchisima gente sufre ansiedad y no por ello esta en el psicologo todo el dia, no???...
Creo que esto contestaria a las dos primeras preguntas, la ultima no la entendí , lo siento.
Siempre depende del grado de ansiedad, puede tanto una persona como un perro tenerla por algo de no demasiada importancia y no necesitan medicinas ni nada, pero hay casos y casos. Imagínate por ejemplo que si reciben maltrato la ansiedad será bastante fuerte y sí necesitará ayuda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo cuando lo deje alprincipo en la resi y llegava la hora e irnos se ponia a berrear,llorar,ladrad y dar vueltas a si mismo,ahora cuando llega la hora de dejarlo dentro se pone a beber agua,comer o simplemente se queda sentado viendo como me alejo i conforme me alejo cada vez mas que su ojo no llega a visualizarme bien se da la vuelta y se pone a jugar con su pelota o a comer PERO YA NO SE VUELVE"LOCO" COMO ANTES!! le dan los ataques de nervios muy devez encuando cuando me ve....que se tira encima mio asta hacerme daño....pero són tan inocentes.......hay que aprender la sicologia canina,yo me baso en eso!!

kissss y suerteeeeeeeee
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues Lassie antes cuando me marchaba de casa se pegaba ladrando todo el día, y eso que le daba una vuelta grande antes de irme. No se si sera la edad que la a echo mas madurita, pero ahora me voy y ni me mira se queda dormidita y no ladra :D .
Lassie♥
guati

Mensaje por guati »

Valeria-FoxTerrier escribió:Pues Lassie antes cuando me marchaba de casa se pegaba ladrando todo el día, y eso que le daba una vuelta grande antes de irme. No se si sera la edad que la a echo mas madurita, pero ahora me voy y ni me mira se queda dormidita y no ladra :D .
Los mios son unos listos, ladran cuando me estoy iendo para que me de pena, y cuando me escuchan llegar vuelven a ladrar y da la impresión de que llevan toda la mañana ladrando, pero mi vecina dice que no, que no hacen ni un ruido, jeje. Luego ya se callan.
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Si es que son de un listo........... :P
Saludos.
Responder