Terror a otros perros
Terror a otros perros
Hola a todos, me gustaria que me dierais algun consejo porqué ya no sé que hacer.
Vereis, mi perrita tiene un miedo tremendo a otros perros y ya me empieza a preocupar porque la saco a pasear y ve a otro perro y se esconde. Cuando se le acerca algun perro para auyentarlo chilla como si la estuvieran mordiendo y como es logico el otro perro se pone muy muy nervioso, tengo miedo de que algun dia con los nervios le ataquen.
Me gustaria que jugara con otros perros, que disfrutara de los paseos ya que le encanta pasear(siempre que no hayan perros a la vista)
A mi abuelo hace poco le han regalado dos perritas de 2 meses que como mucho pesan 1,5kg, incluso a esas les tiene terror.
Lo curioso que cuando era mas pequeña eso no le pasaba y de golpe cambió.
Quiero solucionarlo ya que algun dia me gustaria adoptar pero así es imposible (para probar tuve un perrito mas pequeño que ella de acogida pero fue imposible).
Ayudadme porfa. Besitos!
Vereis, mi perrita tiene un miedo tremendo a otros perros y ya me empieza a preocupar porque la saco a pasear y ve a otro perro y se esconde. Cuando se le acerca algun perro para auyentarlo chilla como si la estuvieran mordiendo y como es logico el otro perro se pone muy muy nervioso, tengo miedo de que algun dia con los nervios le ataquen.
Me gustaria que jugara con otros perros, que disfrutara de los paseos ya que le encanta pasear(siempre que no hayan perros a la vista)
A mi abuelo hace poco le han regalado dos perritas de 2 meses que como mucho pesan 1,5kg, incluso a esas les tiene terror.
Lo curioso que cuando era mas pequeña eso no le pasaba y de golpe cambió.
Quiero solucionarlo ya que algun dia me gustaria adoptar pero así es imposible (para probar tuve un perrito mas pequeño que ella de acogida pero fue imposible).
Ayudadme porfa. Besitos!
Pues creo que la oportunidad la tienes en los perros pequeños de tu abuelo, juntalos y dejalos que ellos se apañen, los peques no le aran nada, porque son peques, y ella se dara cuenta que no le hacen nada, aunque chille un par de veces.
Pruebalo a ver que tal, suerte!
Pruebalo a ver que tal, suerte!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Kitty es igual, pero a elle es que le pego un viaje una pastora belga y casi no la cuenta. Desde entonces, se acerca a los perros, pero en cuanto ellos la tocan con el morro, se esconde detras de mi.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
no ataca, hace todo lo posible por huir, por eso la tengo que llevar siempre atada porque sino se iria muy lejos y me da miedo que cruze la carretera y no la puedo llevar con collar de cuello porque enloquece y tira tanto que se ahoga.
Si se le acerca otro perro chilla como si la estuvieran mordiendo.
Si se le acerca otro perro chilla como si la estuvieran mordiendo.
Enciérrate en un cuarto, tú y la perra y una bolsa entera de salchichas (te aconsejo de pavo, que si no te va a coger diarrea).
Un ratito, cálmala.. cuando vaya todo bien,mete a la primera cachorra.
Cuando se despiste del miedo, la premias con salchichas. no la acaricies cuando lo esté pasando mal. Deja que la cchorra se acerque por la espalda de tu perrita mientras dices suavemente muy bien, tranquila, y las caricias desde la cabeza hasta la grupa, continuadas, suaves y con ligera presión, que no sean muy superficiales.
Te va a costar, cuando se acostumbre a uno, metes el otro. y lo mismo.
Cuando vaya bien, mete a los dos de golpe, y lo mismo.
Luego cuando todo esto vaya bien, inténtalo con un perro ajeno.
Cuesta tiempo y días y días, pero se acaba consiguiendo.
Un ratito, cálmala.. cuando vaya todo bien,mete a la primera cachorra.
Cuando se despiste del miedo, la premias con salchichas. no la acaricies cuando lo esté pasando mal. Deja que la cchorra se acerque por la espalda de tu perrita mientras dices suavemente muy bien, tranquila, y las caricias desde la cabeza hasta la grupa, continuadas, suaves y con ligera presión, que no sean muy superficiales.
Te va a costar, cuando se acostumbre a uno, metes el otro. y lo mismo.
Cuando vaya bien, mete a los dos de golpe, y lo mismo.
Luego cuando todo esto vaya bien, inténtalo con un perro ajeno.
Cuesta tiempo y días y días, pero se acaba consiguiendo.
Hola de nuevo!!! De momento ya he conseguido que pierda el miedo a las dos cachorritas de mi abuelo . Al principió no queria ni acercarse pero en media hora mas o menos ya mostraba interés y se iba acercando a olerlas(siempre por la espalda claro) a la que las cachorritas la miraban, mi bicho salia escopeteada a esconderse^^. Pero poco a poco fue relajandose y luego ya las provocaba para jugar . Y así se pasaron el día, jugando sin parar. Menos al mediodia que las tres se quedaron dormiditas acurrucadas unas encima de otras. Ahora solo me queda probar con un perro ajeno XD(a ver si va igual de bien).
En serio, muchisimas gracias a todos por los consejos, me hizo mucha ilusion ver a la panxigordi jugar tanto con las perritas.
En serio, muchisimas gracias a todos por los consejos, me hizo mucha ilusion ver a la panxigordi jugar tanto con las perritas.
¡Que alegria, ahora a por el resto de los perros!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?