no puedooooo mass!!! mi perro esta adelantado :S

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

no puedooooo mass!!! mi perro esta adelantado :S

Mensaje por vero_dalpa »

tiene solo 2 meses i 17 dias i ya me monta la pierna,coje a mi perra i la intenta montar,la ladra la gruñe i mi otra perra lo muerde para k pare i el tio sigue i sigue!!! me tieneeee artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el instinto maternal que tenia me lo a kitado de gope jejejej pero nose que aria sin el!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mmmmmmmmmmmmmm lo stoi probando todo para poner una foto aki de el pero :? :shock: vaya lio nunca me sale
http://img106.imageshack.us/img106/1448 ... ooows2.jpg
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

jajaja esta descansando despues del festin :oops: :twisted:
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

jajajaja que guapo!! que agusto se quedo
maria
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, os ha salido muy dominante, posiblemente seria el que mandaba en su camada y eso intenta hacer con vosotras. Cuando te monte en la pierna un NO!!!!!!!! Rotundo y fuerte y empujon asi se le quitara esa manis. Yo se lo hice al mio la primera vez que intento montarse en mi brazo del grito que le pegue no lo ha vuelto a hacer, paciencia.
hiki
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:26 pm

Mensaje por hiki »

Lei en algun sitio que lo que se puede hacer en estos casos es encerrarle un rato en una habitacion a el solo para que vea que eso no se hace y que es importante que a la hora de trasladarlo no le toques, o lo hagas lo menos posible. Intenta hacerlo utilizando la correa. No lo he probado porque no he tenido tu problema pero weno, espero que te funcione. Animo! no desesperessss
maria
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff kada vez que le voi aponer la korrea la muerde la rompe i mi mano me la destroza,me salta me muerde el pelo.....e.t.c......segun me conto la dueña de su madre que eran 12 ermanos i el era el que les kitaba la komida a los desm....pero cuando le echo de comer pues ago komo k le kito la kmida i ni me gruñe ni muerde ni nada solo m mira....se pasa eld ia korriendo de eskina en eskina.koje a mi perra i madre mia ,ace vilgerias con ella ,la otro lo muerde i gruñe i sale korriendo i el perro detras como un desesperado,lo sako a la kalle i siempre lo que ago es cuando vamos a salir por la puerta siempre salgo yo primera para que vea k el pribilejio lo tengo yo i ace caso kuando le digo k se siente en un paso de cebra pero kuando empieza andar el koje su rumbo i si le digo k no empieza a saltar llorando i stirando puf
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Jaja , tu perro es que es MUY MACHOTE. El mio tb tuvo su epoca mala.......asi que le dejamos un ratoncillo de peluche en su cojin........y ya os podeis imaginar las fiestas que le hacia al raton.... pobre raton :lol:
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:30 pm

Mensaje por Verónica »

No te preocupes....no le pasa solo al tuyo.....mi perro tb esta salido!!!! Ahora tiene casi 4 meses, pero desde que tenia 3 me empezo a"montar" la pierna, o la espalda si estaba sentada en el suelo...pero le pegué un par de cachetes y le grite que NO! y no ha vuelto...eso si...sacarlo a la calle es todo un numero xq monta a todo hijo de vecino...le da igual perro que perra, por delante o por detras....hasta algunos que le triplican el tamaño....

En fin...paciencia...y si te enteras de algun sitio que vendan "perritas hinchables avisame!!! :lol:

:wink:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

andaaaa xDDDDDDDDDD si alguien se entera se perritas inchables que nos avise porque ami me tiene artaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Responder