Pelo duro?
- 13Threze13
- Principiante
- Contactar:
Pelo duro?
El veterinario me dijo que mi perro estaba cambiando de pelo, de suave a pelo de alambre...
"El proceso del arrancado del pelo muerto no solo favorece la renovación del manto sino que, además, conserva los auténticos colores del animal. Situación que se degradaría si se opta por el uso de máquina, en éste caso el negro tornaría en gris y los fuego en te con leche. El hábito del stripping es aconsejable iniciarlo durante los primeros meses de vida "
No se como quitarle el pelo muerto que cada dia deja, ¿es necesario el striping? yo quiero que mi perro siga siendo tricolor, no gris con te con leche, no se que debo hacer... habia pensado en comprarle un peine para sacarle ese pelo... pero la verdad estoy confundido y no se que hacer...
"El proceso del arrancado del pelo muerto no solo favorece la renovación del manto sino que, además, conserva los auténticos colores del animal. Situación que se degradaría si se opta por el uso de máquina, en éste caso el negro tornaría en gris y los fuego en te con leche. El hábito del stripping es aconsejable iniciarlo durante los primeros meses de vida "
No se como quitarle el pelo muerto que cada dia deja, ¿es necesario el striping? yo quiero que mi perro siga siendo tricolor, no gris con te con leche, no se que debo hacer... habia pensado en comprarle un peine para sacarle ese pelo... pero la verdad estoy confundido y no se que hacer...
pero un día vino el hombre con sus jaulas,me encerró y me llevó a la ciudad...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- sara y set
- Forer@ expert@
hola. lo mejor esque la lleves a un profesional la primera vez y luego ya le empieza a salir el pelo duro muy bonito. Cuesta unos 50 euros pero con una o dos veces al año es suficiene. En la pelu lo hacen con una cuchilla especial y no les hace nada de daño.El mio la verdad esque agradeció el corte porque la pelusilla que tienen cuando son cachorros l picaba y le daba mucho calor.
Siempre se lo puedes hacer tu dandole pequeños tironcillos en el pelo pero suavemente.
Yo te recomiendo la pelu aunque sea solo la primera vez
Siempre se lo puedes hacer tu dandole pequeños tironcillos en el pelo pero suavemente.
Yo te recomiendo la pelu aunque sea solo la primera vez
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- 13Threze13
- Principiante
- Contactar:
bueno parece que la mejor solucion es el peluquero canino, aunque 50 euros no creo que me caigan del cielo... bueno me queda ahorrar aunque por ahora le quitare el pelo manualmente, hoy se lo hice y he estado como una hora con el y no se le acaba el pelo! supongo que con un peine tambien le removere el pelo muarto, gracias uds.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues yo nunca fui a una pelu para eso, siempre lo hise con la mano y esta guaaapisima. Yo no le regalo a nadie 50 euros pudiendolo hacer yo . Si te pegas tu tiempo, pero esque es con paciencia, y aparte de eso yo la peino dos veces al dia y el espring se lo hago una vez para no molestarla mucho .
Lassie♥
- 13Threze13
- Principiante
- Contactar:
Tienes mucha razon, voy a quitarle esos pelos con mis propias manos y como se que me tomara tiempo vere una buena peli mientras lo hago , ¿el espring es eso (arrancar los pelos con las manos) u otra cosa? gracias por los consejos
Leí en algún sitio que lo mejor para quitar el pelo muerto es cepillarles todos los dias, primero con un peine fino y después con un cepillo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- sara y set
- Forer@ expert@
Bueno, lo del peluquero es una opcion personal, como todo. Yo no engo mucho tiempo para hacerselo en casa y cuando me quise dar cuenta tenía el pelo superlargo y le picaba bastante y eso que si lo cepillaba una o dos veces al dia con un carda.
En fin, yo preferí llevarlo al menos la primera vez y me lo dejaron guapisimo, además ahora me resulta mas facil de mantener.
Como tu veas.
En fin, yo preferí llevarlo al menos la primera vez y me lo dejaron guapisimo, además ahora me resulta mas facil de mantener.
Como tu veas.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino