Estoy alucinando....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Estoy alucinando....

Mensaje por Eire »

Ya me parece muy pero que muy mal que se abandone a los perros, pero lo que estan dando por la tele me parece escandaloso.

Esta saliendo ahora por la tele. Gente que quieren ser papis, adoptan un niño, ah, como el niño se porta mal o no es como ellos querían, pues ala, no lo quiero, de vuelta al orfanato. Es FLIPANTE con perdon, que esa gente se considere adulta. Un niño huerfano, q bastante trauma debe tener él, lo vuelven a abandonar, con 6 o 7 años ¿no piensan que es una persona? ¿no piensan que es niño que tiene sentimientos? ¿por qué no intentan ayudarle en vez de devolverlo como si fuera un producto defectuoso?...

No me entra en la cabeza.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:shock:

Me has dejado muda...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo he dicho muchas veces: mala gente hay por el mundo.
:twisted:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: :shock: me he quedado sin palabras :evil: :evil: :evil: :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:evil: :evil: :evil:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Eso esta muy pero que muy mal, pero la verdad es que no me extraña porque el tema de las adopciones en general va como el culo....

Si quieres adoptar en España 4 años de espera como mínimo y a veces te tienen de casa de acogida, te dan a un crio y a los 2 años cuando ya es como tu hijo se lo llevan y a empezar :evil: este tema me pone mala porque tengo el tema demasiado cerca. :evil:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Eso mismo lo he vivido de cerca. Mi tia tiene un niño saharaui de acogida, porque la familia con la que estaba dijo que no lo quería porque se portaba mal y estaba todo el día en la calle, luego te enteras que nunca se preocuparon por él...

Y es un niño encantador. La gente es una irresponsable, y bueno... más bien no son personas.

P.D: Por cierto, mi sueño en esta vida es adoptar un niño.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Mi sueño tambien es adoptar a una nena japonesa jeje xD nose por que y por cierto.. SIN PALABRAS
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues si algún dia pensais adoptar ir ahorrando desde ya, porque es una verguenza la pasta que te dejas, encima de que le estas dando una oportunidad a un niño que lo necesita...
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Despues de que me lo gaste en la universidad mi dinero ahorrado..ahorrare para la nena!!jiji
Responder