Holaaaaaaa

Presentaciones de nuevos usuarios
enamoradadelosfoxterrier
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:35 am

Mensaje por enamoradadelosfoxterrier »

Valeria-FoxTerrier escribió:
La Gina escribió:Bienvenida al foro!!!Me llamo Sandra y en mi casa tengo un caniche, Junior, una chucha, Nira y comparto con mi novio una preciosa perra X de presa canario, Gina.
Qe de perros :lol: ... jajaja esta bien eso Un saludo
Q BONITA TU PERRA TE ENVIDIO JOP :(
porfa soy de gran canaria y me gustaria adoptar un foxterrier ,mi tobi se me murio y me dejo un gran vacio en mi corazon
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bienvenida al foro mas forero de todos los foros !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
enamoradadelosfoxterrier
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:35 am

me gustaria tener otro foxterrier

Mensaje por enamoradadelosfoxterrier »

HOLA A TODOS AYER ENCONRE ESTE FORO POR CASUALIDAD Y ME DIO UNA GRAN ALEGRIA.SE KE ES FEO ESO DE KERER UNA RAZA EN ESPECIAL D PERROS CUANDO HAY TANTOS Y TANTOS ESPERANDONOS EN LA PERRERA ,LO Q PASA ES KE TENIA A UN CRUCE DE FOXTERRRIER Y MURIO D ECANCER HACE TRES MESES CASI,NOS DEJO A TODOS UN GRAN VACIO.TOBI TENIA CATORCE AÑOS Y ERA EL MIMADO D ELA CASA ,CUIDO Y MIMO A SU HERMANA(MI HIJA)DURANTE 11 AÑOS Y CUANDO SE FUE NOS DESTROZO .PPOR ESO SI ALGUIEN TIENE UN FOXTERRIER AL QE NO PUED ACUIDAR O Q LE DE ALERGIA Y Q VIVA EN GRAN CANARIA AKI ESTOY YO CON LOS BRAZOS ABIERTOS
UN BESAZO A TODOS
porfa soy de gran canaria y me gustaria adoptar un foxterrier ,mi tobi se me murio y me dejo un gran vacio en mi corazon
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: me gustaria tener otro foxterrier

Mensaje por Gigi »

enamoradadelosfoxterrier escribió:HOLA A TODOS AYER ENCONRE ESTE FORO POR CASUALIDAD Y ME DIO UNA GRAN ALEGRIA.SE KE ES FEO ESO DE KERER UNA RAZA EN ESPECIAL D PERROS CUANDO HAY TANTOS Y TANTOS ESPERANDONOS EN LA PERRERA ,LO Q PASA ES KE TENIA A UN CRUCE DE FOXTERRRIER Y MURIO D ECANCER HACE TRES MESES CASI,NOS DEJO A TODOS UN GRAN VACIO.TOBI TENIA CATORCE AÑOS Y ERA EL MIMADO D ELA CASA ,CUIDO Y MIMO A SU HERMANA(MI HIJA)DURANTE 11 AÑOS Y CUANDO SE FUE NOS DESTROZO .PPOR ESO SI ALGUIEN TIENE UN FOXTERRIER AL QE NO PUED ACUIDAR O Q LE DE ALERGIA Y Q VIVA EN GRAN CANARIA AKI ESTOY YO CON LOS BRAZOS ABIERTOS
UN BESAZO A TODOS
Mira en las protectoras. Adopta !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
enamoradadelosfoxterrier
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:35 am

hola

Mensaje por enamoradadelosfoxterrier »

eso hice pero sabes lo q pasa no vi ninguno como mi tobi con su hocikito sus hojitos y su forma ,fui y me traje un xuxillo q es preciosos se llama atila pero lo del foxterrier es q es algo q me tiene obsesionada,ademas tengo una casa terrera y vivo en el campo y seguro q sera feliz en casa ,tobi era uno mas como un hijko,mira cuando me kede embarazada todo el mundo decia q los foxterrier eran agresivos y q le podia hacer algo a la niña ,yo confie en ke jamas habia sido agresivo y no tenia porke serlo cuando naciera el bebe y no me ekivoke,la ponia en la cama y tobi no le kitaba la vista de encima por si se caia o algo y cuando lloraba venia desesperado ladrando pa q fuesemos a ver q le pasaba a la niña era una pasada
por cierto a tobi le dio tiempo a conocer a mi bebe d eocho meses y lo miraba y nos miraba como diciendo mama q lindo es mi hermano
no es q sea un capricho es q lo necesito tengo tanto q darle uf me toy poniendo un poko triste
me voy a hacer la comidita
un abrazo
porfa soy de gran canaria y me gustaria adoptar un foxterrier ,mi tobi se me murio y me dejo un gran vacio en mi corazon
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: hola

Mensaje por Gigi »

[quote="enamoradadelosfoxterrier"]eso hice pero sabes lo q pasa no vi ninguno como mi tobi con su hocikito sus hojitos y su forma

Es que no habrá otro exactamente igual, no son clones. Cada uno tiene su peculiaridad especial, todos son diferentes, como los humanos también lo somos. Nunca podrás sustituirlo, nunca. Dale mucho cariño a tu nuevo amigo y no dejes de olvidarte de Toby. Tampoco te obesiones con otro Fox Terrier solo para suustituirlo. La vida pasa, sé feliz y haz feliz al nuevo cachorro.
Eso pienso yo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
enamoradadelosfoxterrier
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:35 am

Mensaje por enamoradadelosfoxterrier »

esta claro tienes razon ,pero lode qerer un foxterrier a parte d por lo anterior es por su caracter ,y tantas peculiaridades q tiene esa raza
me gustaria q mi bebe creciera con un perro asi porke 1 besito
porfa soy de gran canaria y me gustaria adoptar un foxterrier ,mi tobi se me murio y me dejo un gran vacio en mi corazon
Responder