mi perro es tonto XD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

mi perro es tonto XD

Mensaje por Zero* »

osea le pongo el pienso en el salón, y coge un pienso se lo mete en la boca, viene al lado mio aqui en mi cuarto... pone la bolita en el suelo, me mira, se la come, vuelve al salon, trae otra bolita de pienso... asi se puede pegar mil años XD es tonto no? jajajaja
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

oye...asi seguro que no engorda..entre granito y granito..hace ejercicio..!!jajaja
guati

Mensaje por guati »

Eso tambien lo hace Melisa :lol: jajaja
invitada

Mensaje por invitada »

Dama también lo hacía... hasta que llegó la competencia... :mrgreen: Al principio no entendia como entre bolita y bolita desaparecia medio plato de pienso... :mrgreen:










Por cierto... ya que hablamos de perros tontos... Gaia si que lo es... coje una pelota de tenis... entonces ve otra y también la quiere cojer... pero claro, en la boca solo le cabe una, así que deja la primera y coje la otra... pero entonces se da cuenta de que así no lo soluciona... así que vuelve a dejar la segunda y coje la primera... Vamos, que se puede estar así media hora... :mrgreen:
guati

Mensaje por guati »

jaguar escribió:Por cierto... ya que hablamos de perros tontos... Gaia si que lo es... coje una pelota de tenis... entonces ve otra y también la quiere cojer... pero claro, en la boca solo le cabe una, así que deja la primera y coje la otra... pero entonces se da cuenta de que así no lo soluciona... así que vuelve a dejar la segunda y coje la primera... Vamos, que se puede estar así media hora... :mrgreen:
Yo una vez vi a Nirli con una pelota de tenis cogida malamente con cada pareva de colmillos, pero no dentro de la boca, sino enganchados los pelillos de la pelota. Y llevaba las dos :shock: imaginaos un chihuahua así. Que pena que no tenia la camara encima en ese momento.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Whisky coge un juguete con la boca y el otro lo sujeta con sus patitas para que Ron no se lo quite, es una acaparadora egoista :mrgreen:

Lo de las bolitas no lo pueden hacer porque a la que se descuiden el otro se zampa todo, asique verlos comer es como ver un documental de leones de la 2... :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A Lluna le damos pechuga de pollo a la plancha o hervida cortadita en cachitos pequeñitos (tdavia no come pienso y el vete nos dijo lo del pollo).
Coge un cachito y se va debajo de la mesa a comerlo. después se va al plato, coge otro cachito y debajo de la mesa a comer. Y así hasta que ya no tiene mas hambre. Comer, come pero seguro que acaba cansada de tanto andar !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
enamoradadelosfoxterrier
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:35 am

Mensaje por enamoradadelosfoxterrier »

q gracioso ,imagino q lo ke kiere es jugar y q le digas algo jaja le gustara hablar :lol:
porfa soy de gran canaria y me gustaria adoptar un foxterrier ,mi tobi se me murio y me dejo un gran vacio en mi corazon
Responder