Estoy un poco nerviosa...
- La Gina
- El foro es mi vicio
ya veras como el mismo dia ya conoces a gente...y algunos estaran tan perdidos como tu!!yo el dia 15 tengo la presentacion del ciclo y no conozco a nadie y con decirte que eso no es una universidad sino una ""escuela"" y es enorrrrrrrrrrrrrrrrrme...yo tambien estoy nerviosilla pero pienso que seguramente habra gente tan perdida como yo
cuentanos que tal te fue okis?? 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- monicaalex
- Mi foro y yo
eiiii!!!!
Pos la verdad es que muy bien. Cuando he llegado no conocia a nadie y me he quedado un poco arrinconada... pero entonces he visto a una chica que iba a mi clase el curso pasado y ella me ha presentado dos amigas suyas que hacen pedagogia como yo. He pasado la mañana con esas dos chicas y luego hasta me han llevado al pueblo en coche
(les he dado un poco de pena, tenia que coger tres autobuses...)
Mi clase ya tiene dos nombres: "los fracasados" (casi todos los que hacemos pedagogia lo hacemos porque no entramos a la carrera que queriamos)... y "los frikis" (porque la profe nos ha puesto a dar vueltas en circulo delante de la facultad)
Pos la verdad es que muy bien. Cuando he llegado no conocia a nadie y me he quedado un poco arrinconada... pero entonces he visto a una chica que iba a mi clase el curso pasado y ella me ha presentado dos amigas suyas que hacen pedagogia como yo. He pasado la mañana con esas dos chicas y luego hasta me han llevado al pueblo en coche

Mi clase ya tiene dos nombres: "los fracasados" (casi todos los que hacemos pedagogia lo hacemos porque no entramos a la carrera que queriamos)... y "los frikis" (porque la profe nos ha puesto a dar vueltas en circulo delante de la facultad)