Atacada por un Dogo Argentino! ;-)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Atacada por un Dogo Argentino! ;-)

Mensaje por Silvia_Z »

Paseando a los enanos nos hemos encontrado a un conocido que tiene una hembra de Dogo de unos 7 meses y 35-40 kg de peso, la perra es super cariñosa y nos conoce desde cachorrita... pues nada nosotros pim pam hablando mientras Zehn y la dogo estaban jugando, correteando a toda pastilla, persiguiéndose etc y eso que veo que la perra venía siguiendo a Zehn y se dirigían hacía mi... pensaba que me iban a esquivar pero no... la perra me ha embestido en la pierna de apoyo y me he pegado "tremendo espaldarazo" :mrgreen:

Según mi chico he volado tipo Matrix!!! No me ha pasado nada, solo unos rasguños en la espalda pero he flipado con la fuerza que tiene la perra!!!

Edito para añadir que todos nos lo hemos tomado como lo que ha sido, una situación cómica y nada más... no quiero que haya malentendido eh?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, menos mal que estás bien. Pero sabes que ha sido una "burrería", no un ataque, claro. Eso es lo que pasa con los grandullones.

Me alegro de que no haya sido nada.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Buf, si es que son más brutos... Boris hizo volar así a mi sobrino Dani. Pasó corriendo a su lado, lo rozó un poquito... y Dani salió despedido a 20 metros :roll: Menos mal que Dani todavía se troncha de risa cuando se acuerda.

Me alegro de que esa "asesina peligrosa" no te rompiera ningún hueso :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

UFFFFF !!!!!!!
yo con el titulo del post, me habia inventado una historia tremebunda
es que ANTOÑITA LA FANTASTICA !!!!!!!

me alegro que no pasara nada y que el atropello fuera solo eso
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Te puedo contar, en el parque que llevamos Teresa y yo a los galgos a correr, vivimos situaciones semejantes, cuando los galgos se ponen a correr (espectacular de ver) mejor QUÍTATE DE EN MEDIO porque a veces no controlan y te tiran.
Mi pareja lo experimentó con los nuestros, filmando lo tiraron, y pensó que se había partido el tobillo, menudo panzazo se metió :lol:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

:lol: :lol: :lol: Se lo que es eso, mi anterior perra jugaba con nosotros a los bolos, vamos, que nosotros eramos los bolos........ :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Silvia te he dicho mil veces que no jugueis a las vaquillas con los perros!! Que aunque no tengan cuernos son peligrosos!!!
Yo por suerte aún no he volado, pero darme en una pierna y quedarme despatarrada..... No sabía yo que supiese hacer el spagatt ese..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Mmmm todavia no he experimentado eso de volar...pero llevarme un leñazo de Gina...BASTANTES!!!la tia no controla, la llamo y si esta lejos yo no se...se echará pedos mientras corre para darle propulsion...pero el estampido que me mete.... :? :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Son mas brutos que un arao
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que susto me has dado con el título !!!!!!!!!!

Me alegro que solo fuera un accidente !!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder