Mira , lo siento , pero lo tengo que decir...es una escusa barata, de las más baratas que he escuchado, yo tengo DOSSS niños, y un perro adoptado sin saber que "genio me iba a hechar"por dios que me está contando?que es más fácil matarlo que adiestrarlo?o ni siquiera "probar" como va la cosa?
Lo siento pero no entra en mi manera de pensar... espero que encuentre una familia que sea importante para elllos.
Espero y deseo, que cuando ellos sean mayores, tambien "estorben en casa" y el bebe que viene en camino, como no fue educado en el amor al projimo y cuidado y respeto hacia los demas les haga los mismo que ellos les han echo al perro, la única diferencia que a ellos no los sacrificaran en una semana.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Con este tipo de post me pongo mala malasima....llega un niño y el perro a la calle no?? pues no, ojala y deseo que cuando ellos sean viejecitos el hijo de ahora los deje en la calle para ver como les sienta. Ni siquiera se han molestado en ver como actua el perro ni nada de eso y lo mas bonito del mundo es ver crecer a tu hijo al lado del perro y ver como se hacen buenos amigos.
Espero que alguien adopte a esa preciosidad y le de realmente la buena vida junto a unos amos que jamas lo sacrificarian por tener un hijo.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
No entiendo eso de verdad que por mucho que lo intente, pero realmente eso pasa creo cada vez que hay un embarazado viene esa duda.... de alguna gente de alrededor, es mu triste
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon