Hola!! Tengo un problema con mi perro que tiene 11 años ultimamente casi no come, la unica manera que coma es si se lo doy yo de mi mano o si le animo... le digo venga que tienes que comer algo!!! y come dos granitos y para.., que puedo hacer?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Puede que el pienso ya esté muy duro para él? Hay piensos especiales para perros 'yayos'..La de mi suegra tiene 15 años y desde hace tiempo compra uno especial para 'puretas' casi sin dientes!..jaja..(pobrecilla.. )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Fui al veterinario hoy, y es lo que me imaginaba tiene la dentadura mal.... por la edad ya hace 1 año le hice una limpieza y le quitaron varios dientes y muelas... y ahora los que le quedan los tiene flojos.... asi que pienso mas blando para mi abuelete
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
A Lluna le dieron una papilla muy nutritiva, era para cachorros pero igual hay una para perros "vejetes".
Suerte !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción