obsesion por la comida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

obsesion por la comida

Mensaje por sara y set »

Hola a todos, soy nueva en este foro y espero por favor que podais echarme un cable.
Tengo un fox terrier de 6 meses que es un autentici tragón.Está obsesionado con la comida y se come todo lo que encuentra por la calle.
Come pienso dos veces al dia, por la mañana y por la noche y como desde los 2 meses lo estoy adiestrando pues también come algunos premios.
Estoy intentando enseñarle el sueltalo pero en la calle no hay forma. En casa cuando le pongo su plato de pienso me mira y no empieza a comer hasta que le digo ya.
Estoy un poco agobiada porque me pega unos tirones por la calle para llegar a la comida que me va a romper el brazo, esque pesa 11 kilos y medio , y no esque esté gordo, esque es muy grande para ser un fox.
Que hago? Ayuda
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tienes dos opciones, o le tiras de la correa cuando acerque el hocico a algo de la calle, diciendo NO. O le pones el bozal cuando lo saques.
Por cierto he cerrado tu post de adiestramiento, no puede haber dos iguales.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo cierro por estar duplicado. Estará mejor en adiestramiento.

Edito.

Lo abro de nuevo ajajjajaja que ya han cerrado el otro
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

gracias

Mensaje por sara y set »

Gracias. Ya le digo que no y le estiro de la correa, pero esque pega unos tirones que parece un perro de trineo. Lo del bozal también lo he probado, pero esque el pobre se pone muy nervioso y empieza a saltar como un caballo, y además me parece la solución rápida pero no le estoy educando solo evitando el problema no?
Bueno, no se, esque siempre ha sido tan obediente... cuando lo soltaba en el parque siempre venia a la primera y ahora siempre va buscando comida y se queda sordo porque no me hace caso.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Hola
A Odín le pasa igual, tan sólo tiene dos meses y medio y tenemos que estar muy pendiente de él.
El bozal podría ayudarte, es una buena solucion bajo mi punto de vista inesperta, pero he visto que un compañero del foro te lo ha comentado y coincido con él.
Un saludo
Odin
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Gracias. Lo intentaré con el bozal pero poniendoselo solo 2 minutos si coge algo y a ver que pasa. De todas formas lo acabo de bajar y hoy se ha portado un poquillo mejor... A ver que tal muchas gracias
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a lo mejor si tu llevas una chuche , haces lo posibe por acercarte a
algo de comida y le mandas sentarse y dices NO si quiere cojerla y si se porta bien lo premias y le las una chuche

y esto lo repites varias veces en los paseos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

:lol: Es lo que tienen los jovencitos, tragones curiosos, que tienen que averiguar si todo lo que les rodea es comestible,
¡¡¡¡realmente unas aspiradoras!!!!!
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

A mi perrilla le pasaba lo mismo con 6 meses. Daba igual que fuese un hueso que una caquilla de cualquier bicho. Todo para el buche. Lo consulté con el veterinario y me dijo que le diese comida 3 veces al día (la misma medida, pero en lugar de repartirla en 2, en 3 veces), para que no saliese de casa con demasiada hambre y pudiese controlarla mejor. La verdad es que funcionó y ahora ya le hemos bajado a dos comidas al día y sigue sin comer fuera.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

La verdad esque ahora está un poco pachucho y no come mucho. Por hablar. pero en cuanto se recupere y vuelva a las andadas que volvera seguro, miraré a ver si repartiendoles las raciones va mejor. Muchas gracias
Responder