¿Como enseñar a mi cachorro?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por Odin »

¿Dónde puedo comprar un clicker y que libros me aconsejais para utilizarlo? GRACIAS
Odin
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

tasha escribió:mi chikitin gran danes tiene 2 meses y medio y ya obedece a sentarse ,dar la mano y ladrar ¿k tal eh?es un pekño genio...no salio a mi jeje
Un Dogo aleman de dos mese?????? HACE TODO ESO ???????
pues ya tienes suerte!!!! que barbaro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

lo del clicker

Mensaje por sara y set »

Hola. Yo tengo un fox y empecé a enseñarle cosas a los dos meses. Nunca más de 10 minutos al dia porque se cansan y se aburren. Set (mi perrete) aprendió a sentarse y a dar la patita en una semana, es muy listo.
A mi el clicker me costó encontrarlo. Vivo en valencia y no lo encontraba por ninguna parte, al final lo compré por internet en una pagina que se llama mascotaplanet.com. Hay uno que es profesional que va muy bien porque hay otros que tienen un ruido horrible.
Luego me compré un libro que se llama "Haz de tu perro una estrella con el clicker" que esta muy divertido porque te enseñan cosillas muy utiles y otras muy divertidas y además explican muy bien el proceso.
Espero que te sirva de algo, y cuanto antes empieces a enseñarle cosas mejor para él porque lo estimulas mentalmente.
Un saludo
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

enseñarle si, pero no forzando y desde luego no perdiendo la paciencia... ya tendras tiempo para "apretarlo", un cachorro d 2 meses tiene q experimentar, sociabilizarse, jugar...

tema collar: hasta los 5 meses, te aconsejo uno d nylon o piel..., y deja q vaya a su aire..., a ir a tu paso tmb tendras tiempo
Responder