Lo que hay que ver--->Factor X 2008

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Gigi escribió:Y después Eire decia que era friky por tener una vitrina con figuras de Dragon ball .. . .
XDDDD
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Joooooo, yo no tengo sonido, ¿que pasa???? ¿Por que se soban????? La verdad es que tiene un poco pinta txunga la situación :| :| :|
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

juas juas juas...


:mrgreen:
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

Voy a dejar mi opinión sobre esto, principalemte le doy un aplauso a quien ha cantado en japonés :plas: , yo tmb soy friki y estoy harta de que todo el mundo diga que somos una vergüenza o que se rían de nosotros. Somos así y punto y no entiendo el porque de la risa de gente. Si alguien tiene una buena justificación que la exponga, porque no entiendo este comportamiento de la gente.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Glups :oops:
Me parece que no era nuestra intención ofender a nadie. Si lo hemos hecho, por mi parte pido disculaps, de corazón.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Pues yo me río porque sinceramente cantan fatal y me da igual que lo hagan en chino, japonés o suomi. Solo por eso, no porque sean frikis.
invitada

Mensaje por invitada »

yo creo que todo el mundo tiene derecho a reirse de lo que le parece gracioso... y a mi esto me lo parece...
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Es eso, no porque cante en japonés, pero es que son un par de personajes que para que...yo he ido al salon del manga y he cantado el "Chala head chala en japones"! y si, soy friki, y seguramente canto fatal...y no voy a un programa de la tele a provar a ver, porque van a provar...si, que cante en el idioma que quiera...pero es que vaya par...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

Entonces xk no han escogido a otros concursantes que cantasen igual de mal o peor que ellos? Que casualidad que sea un friki el k cante, me acuerdo perfectamente que pasó lo mismo en OT: un friki fue a cantar un opening de un anime y dieron la lata durante un par de semanas.
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

Lo que me hace gracia no es que cante en japones si no las tonteria que hace el otro le acaricia le da besos le abanica XDXD
Responder