Una tonteria

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Una tonteria

Mensaje por Gigi »

Ja, ja es que me aburro.

Si mirais "Quien esta conectado" siempre sale: " Hay X usuarios registrados y 1 oculto". ¿Quien será? ¿Será del CNI? ¿O un espia de otra web?
:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

es un extraterrestre que nos observa para tener información antes de invadirnos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

.......Es uno de nuestros peludines que ya ha aprendido a usar internet :P :P :P
Saludos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ja, ja, ja, ja :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Usuario oculto... si estás entre nosotros... manifiestate!!!

Ja ja ja que bueno, yo también lo había visto pero no me había dado por pensar en eso :D
invitada

Mensaje por invitada »

yo creo que es nuestro todopoderoso administrador... al menos yo no lo he visto nunca conectado. De todas formas, en el perfil puedes indicar si quieres que se oculte tu nombre.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ohh todopoderoso administrador, si eres tu, no era mi intención ofenderte . . . pero si no lo eres ... ¿quien es?

Ja, ja, ja, ja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A lo mejor es La Cosa, esa que salía en los tebeos que era tan espantosa que no se podía ni mirar, y sólo se le veían unos ojos espeluznantes brillando en la oscuridad :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

estoy de acuerdo con betorki, es uno de nuestros perros que estan espiando a ver que decimos de ellos.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

a lo mejor hacen turnos y luego lo explican en su propio foro: "www.todohumano.es/foros" :mrgreen:
Responder