Estoy un poco nerviosa...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

yuos empiezan tan prnto?? aqui la universidad no empieza hasta octubre :mrgreen:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

todos empezareis igual de novatos, por lo que vais en las mismas condiciones, y loquitos por conocer gente
asi que triunfaras!!!!!!!! :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

No te preocupes, que no es tan feo como lo pintan. Yo la verdad que cuando empecé fuí con diez compañeros más del módulo, en ese sentido lo tuve más facil, pero también puedo decirte que en un par de semanas ya conocía a media facultad, es cuestión de supervivencia, si quieres hacerte con buenos apuntes no te queda otra que conocer a gente y en tu misma situación puedo asegurarte que están todos lo demás wink: ,tratando de conocer a cuanta más gente mejor, por lo que no es dificil hacer amistades :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Te digo lo mismo que Teresa: vais a ser todos nuevos, así que vais a estar todos en igualdad de condiciones. No es como cuando llegas sola a una clase de gente que se conoce toda y todos te miran como si no tuvieran muy claro a a qué especie perteneces...

Yo llegué a la universidad el primer día más perdida que todas las cosas y más sola que la una, y esa misma mañana ya salí de allí con una panda de coleguis.

Así que, ¡ánimo mi niña, que tú puedes! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió: cuando llegas sola a una clase de gente que se conoce toda y todos te miran como si no tuvieran muy claro a a qué especie perteneces...:
:mrgreen: :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muchisima suerte!!! Y ya sabes, a la uni se va a estudiar!!! no a jugar al mus, ni a hacer botellon, ni a salir de farra de noche con los amigos, e ir a fiestas de erasmus, y conocer gente super maja!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ains...... yo quiero.........
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

A mi hermana también le paso lo mismo Jaguar, no te preocupes que al final de una manera u otra haces amigos SIEMPRE..

Mi hermana ya ha terminado la carrera y tiene muy buenos amigos de la universidad. Además te gustará el royo que hay.
Tyson
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Ay Jaguar que envidia me das..... buffff quien tuviera 15 años menos!!!
Y sobre todo, cuéntanos en seguida como te va todo el primer día!!!
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Anda, otra de la rama, jaja. Yo hice (estoy terminando más bien) psicología, en principio pedagogía y psicología se "pegan", pero yo tengo simpatía por los pedagogos/as, todos sufrimos el mismo nivel de paro :p :mrgreen:

Como sea, espero que disfrutes el comienzo. Yo me acuerdo que iba super perdida y me encontré con gente tan perdida como yo, el mismo día conocí gente de clase en... el metro!! estabamos todos tan desesperados que a la mínima que nos sonaba una cara, atacábamos. Los primeros días fueron los mejores, con tal de conocernos, quedábamos siempre una hora antes de clase para ir conociéndonos, luego se convirtió en una tradición... buff, como han cambiado los tiempos y como hemos cambiado todos los que ese día íbamos tan perdidos... bufff, no quiero pensarlo que me deprimo de verme con tantos años de más, jaja.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

en buena hora jaguar!!!!
sabes te tengo un poco de envidiaaa (pero yo solita me la busque aunque no me arrepiento por salirme de esa horrible carrera)

animo que de seguro luego luego te caen unos buenos amigos ya que eres muy simpatica!! :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder