Pelo yorki

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Pelo yorki

Mensaje por Cleopatra »

Hola, mi yorki de 10 meses no tiene el pelo muy largo pero me gustaria saber si debo ir recortándole el pelo de las orejas. He visto fotos de otros yorkis con el pelo muy largo y las orejas recortadas y no sé si debo o no ir cortándole el pelito.

Saludos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo iria con mucho cuidado. A mi perrita Panky, bichon maltés, le quise recortar el pelo de las orjas y como no se estaba quieta le corté. Acabé de urgencias en el vete, puntos y todo el cuarto de baño llenito de sangre.
Desde entonces . . . al profesional. :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

pelo yorki

Mensaje por Cleopatra »

Lo siento mucho, menudo susto te debiste llevar! La mia está super acostumbrada a las sesiones de peinado y ducha, es muy tranquilota (menos mal...) pero no sé si es recomendable cortárselo o dejar que vaya creciendo porque quiero dejarle el pelo bastante largo pero supongo que el de las orejas no tendrá que llegarle al suelo no??? :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Esta página está muy bien.
Podras ver muchas fotos de Yorkys.

http://www.corazondediamante.com/
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

pelo yorki

Mensaje por Cleopatra »

Esta muy bien el enlace, hay buenos consejos. Graciaaaaaas!!! :plas:
Responder