Comidas mas apetitosas
- monicaalex
- Mi foro y yo
Por lo que veo casi todos pecamos de lo mismo, ¿¿eh??
Yo también les mezclo el pienso con al más "sabrosón": carne en lata, pollo cocido, arroz, verduritas, jamon dulce, fruta... pero lo que más les gusta en el mundo son las sardinas!! Sí, sí, las sardinitas que venden enlatadas con un poquito de aceite, son su perdición. Ayer precisamente les puse un poquito y lamían hasta el plato. ¡Les encantan!
Yo también les mezclo el pienso con al más "sabrosón": carne en lata, pollo cocido, arroz, verduritas, jamon dulce, fruta... pero lo que más les gusta en el mundo son las sardinas!! Sí, sí, las sardinitas que venden enlatadas con un poquito de aceite, son su perdición. Ayer precisamente les puse un poquito y lamían hasta el plato. ¡Les encantan!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
no es recomendable mezclar pienso y comida humana, prq se digieren en tiempos diferentes
dale pienso y nada mas, es normal q vaya loco con otras comidas, son perros, se dejan "matar" por comer, engullen, no se preg si les gusta, o como esta hecho...., el perro come por el instinto d supervivencia (come todo lo q puedas hoy por si mañana no comes... aunque esten contigo y les des d comer cada dia, funcionan por intintos), come lo q tiene, come lo q caza en su territorio, por lo q si en el solo hay conejo, solo comera conejo durante toda su vida
si quieres darle "extras", no pasa nada, sin abusar y fuera d sus comidas
dale pienso y nada mas, es normal q vaya loco con otras comidas, son perros, se dejan "matar" por comer, engullen, no se preg si les gusta, o como esta hecho...., el perro come por el instinto d supervivencia (come todo lo q puedas hoy por si mañana no comes... aunque esten contigo y les des d comer cada dia, funcionan por intintos), come lo q tiene, come lo q caza en su territorio, por lo q si en el solo hay conejo, solo comera conejo durante toda su vida
si quieres darle "extras", no pasa nada, sin abusar y fuera d sus comidas
- La Gina
- El foro es mi vicio
a mis perros les doy pienso y se lo comen sin rechistar, y las sobras como arroz y verduras tampoco se quejan
ahora a gina con el pienso de ves en cuando (1 vez cada 3 semanas mas o menos) le pongo una lata de sardinas o un cucharada ( cucharas de cafe) aceite de oliva y se lo mezclo y vaya rechupetea todo y me mira como diciendo "¿ya no hay más?" comida humada solo arroz. la verdura no le gusta solo verdura que viene en pienso
ahora a gina con el pienso de ves en cuando (1 vez cada 3 semanas mas o menos) le pongo una lata de sardinas o un cucharada ( cucharas de cafe) aceite de oliva y se lo mezclo y vaya rechupetea todo y me mira como diciendo "¿ya no hay más?" comida humada solo arroz. la verdura no le gusta solo verdura que viene en pienso
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Comidas mas apetitosas
Pues yo a la mia si le soy sólo pienso lo huele y hasta las tantas de la mañana no se lo come pero si le doy de lata se lo come como si fuera su ultima comida, y si se lo mezclo se come lo de lata y se deja el pienso... eso sumando que no hay manera de ponerle un horario para comer, siempre come de madrugada.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
A Chico la manera de que empezara a comer en condiciones fue que llegara Sira. Hasta entonces se hacía el remolón todo lo que podía, pero cuando vio que esta tía lima estaba dispuesta a comerse su comida y la de él, ¡empezó a comérsela que no veas! Nada como la competencia
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Kitty de vez en cuando se pone inapetente, y ahora que esta con la regla, no come na. Le mezclo la mitad de pienso seco con un poquito de pienso de lata, una que lleva trozos de buey, zanahorias y pasta. ¡Se lo come en un pis-pas!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com