¿Me ayudáis a encontrar un perro? Lo encontré!!!
Gracias!
gracias a tod@s por responder, me habéis ayudado mucho. Ahora estoy indecisa, porque me gustaría quedarme con todos!! Pero lo veo difícil... Lo de la perrera lo descarto ya porque es mi primer perro y no sabría distinguir unos de otros, creo que sería una temeridad. En el futuro no digo que no.
Elisb: te he mandado un privado con mis datos de contacto y preguntas.
Un saludo a tod@s, os informaré de cómo acaba esto!
Elisb: te he mandado un privado con mis datos de contacto y preguntas.
Un saludo a tod@s, os informaré de cómo acaba esto!
Al final, después de muchas idas y venidas, y de darle muchas vueltas, he adoptado una cachorrita. Pensaba que en mi piso de alquiler no me dejarían ni locos tener un perro (eso dice en el contrato), y por eso creía que tenerlo en el almacén de este chico era mi única solución, pero luego pensé que me daría una pena tremenda dejarlo allí todas las noches después de estar conmigo y con mi hija, así que llamé a mis caseros y les pedí permiso para tenerlo en casa, por agotar todas las posibilidades. Y me dijeron que no había problema, que el contrato tenía esa cláusula estándar, pero ellos no se oponían. Así que ayer mismo no pude esperar más y fui a buscar a mi perrita, que es un cruce de pastor vasco con gos d'atura, preciosa, peludita, cariñosa, listíiiiisima. No tiene aún dos meses y me tiene loca de contenta. Ayer en el viaje de más de hora y media estuvo tranquilísima, acurrucada en mis rodillas y dándome besos. En casa ha hecho todas las veces sus cositas en el periódico que le puse en el baño, ha dormido en su camita a la puerta de mi habitación sin dar nada de guerra, hasta que a las 9 de la mañana me ha llamado, porque ya era de día hace rato... en este rato ha aprendido a sentarse cuando se lo mando y (casi) a venir cuando la llamo... es una joya!!! por ahora... ya veremos cuando se suelte y coja confianza, jeje
Muchas gracias a tod@s l@s que me habéis ayudado, os lo agradezco de verdad y siento no poder quedarme con los otros perritos (más bien perrotes) a los que en la distancia ya había cogido cariño. Espero de corazón que encuentren su hogar pronto!!
Un saludo
Muchas gracias a tod@s l@s que me habéis ayudado, os lo agradezco de verdad y siento no poder quedarme con los otros perritos (más bien perrotes) a los que en la distancia ya había cogido cariño. Espero de corazón que encuentren su hogar pronto!!
Un saludo
hola mira.
ESTE PERRITO ESTA EN VALENCIA Y VA A SER SACRIFICADO EN UNA PERRERA. REF 2s-20/09/07
CONTACTO
MINERVA 686934359 adopciones1@gmail.com
no se si estará adoptado preguntalo
si no está adoptado te lo envian a cualquier parte de españa.
ESTE PERRITO ESTA EN VALENCIA Y VA A SER SACRIFICADO EN UNA PERRERA. REF 2s-20/09/07
CONTACTO
MINERVA 686934359 adopciones1@gmail.com
no se si estará adoptado preguntalo
si no está adoptado te lo envian a cualquier parte de españa.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
funkyboy escribió:anjana soy roxer (y marido) eres una perra!!!!, yo mandandote privados en publispain y ni puto caso . Me alegro que te haya salido bien lo del perro... nosotros aun estamos a la busqueda.. que mal.. a ver si encontramos un golden pronto (o un cruce.... )!! xD
Bueno, creo que me confundes con otra persona... no me tomo a mal lo de perra por eso, pero qué susto me has dado. Yo pensaba ¿qué le habré hecho yo a este/a? Veo que hay por ahí más anjanas... para los que no lo sepan, las anjanas son brujas de cantabria, y pueden ser buenas o malas, nunca se sabe...