*BoDeGueRoS*Las mayores víctimas del abandono por cazadores
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Si que enviamos fuera de Cadiz
La unica hembrita que tenemos es:
Chica
Aqui teneis fotos de esta miniatura, tiene 1o meses, es muy, muy espabilada y graciosa. Es tamaño pequeñita. La encontro en la calle una socia de la protrectora. Pobrecita tenia unas heridas en el lomito, como de haber estado atada con una cuerda muy corta, son como quemaduras producidas por frotación, quizas de la misma cuerda. La llevo al veterinario y ya estan curandose
Ssi os interesa hazmelo saber!
La unica hembrita que tenemos es:
Chica
Aqui teneis fotos de esta miniatura, tiene 1o meses, es muy, muy espabilada y graciosa. Es tamaño pequeñita. La encontro en la calle una socia de la protrectora. Pobrecita tenia unas heridas en el lomito, como de haber estado atada con una cuerda muy corta, son como quemaduras producidas por frotación, quizas de la misma cuerda. La llevo al veterinario y ya estan curandose
Ssi os interesa hazmelo saber!
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Q bien, Chica es mi preferida! Pero hay una cosa que necesitamos saber: mi marido y yo no tenemos coche y usamos mucho el tren, donde sólo admiten perros hasta 6 kilos, podrías decirme cuánto pesa Chica? Y como va a vivir con Mica (mini-pinscher hembra un poco dominante) y pasarán las mañanas las dos solas, también necesitamos saber si Chica se queda tranquilita sola en casa. Gracias, un saludo.
Chica fue adoptada!!
Porfi hay otros que buscan hogar
Porfi hay otros que buscan hogar
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org