Gigi escribió:Pues yo lo intento pero como estoy acostumbrado a escribir en catalan, igual se me escapa alguna . . .
Pues yo igual que tu, sobretodo las tildes y en las A, porque en catalan van con tilde abierta (en castellano se llama así?) y en castellano cerrada y se me confunden
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Gigi escribió:Pues yo lo intento pero como estoy acostumbrado a escribir en catalan, igual se me escapa alguna . . .
Pues yo igual que tu, sobretodo las tildes y en las A, porque en catalan van con tilde abierta (en castellano se llama así?) y en castellano cerrada y se me confunden
Vero, no se trata de incultura, todos cometemos fallos, yo la primera, se trata de informarnos, y poco a poco se nos quedan las cosas.
A mi me pasa que se me mete en la cabeza una palabra escrita de una manera, y resulta que es de otra
Otra cosa es cuando yo estudié se escribian algunas palabra de otra manera, y ahora han cambiado.
Bueno yo siempre intento escribir adecuadamente aunque hay veces que cometo muchas faltas de ortografía . No suelo poner las tildes, y bueno prometo que intentaré escribir como dios manda.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.