es triste pero bonito

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

es triste pero bonito

Mensaje por teresa2 »

ESTE TEXTO DE UN ADOPTANTE DE UNA DULCE GALGUITA .NOS HA GUSTADO Y LO COMPARTIMOS CON VOSOTROS.
Soy un galgo, ahorcado en un olivar. Me alegro de mi muerte, porque significa que los galgos somos superiores a los hombres. Los galgos nunca ahorcamos a nadie. Y cuando hemos matado, jamás lo hicimos torturando. Los hombres se han convertido por desgracia en los seres más poderosos de la Tierra. Lo han conseguido por ser los más crueles, porque que sus conquistas han sido siempre fruto de su maldad, ya que se han pasado toda su vida guerreando. Incluso los mejores han encontrado la manera de asesinar en nombre de sus credos. El viento agita mi carroña, y pronto terminaré de ser alegre pasto de buitres, y lo que quede de mí se deshará al sol y entre la lluvia. Estoy en algún lugar de la Mancha, que al decir de algunos fue el sitio elegido por un loco, que pre tendió ser justo, a pesar de ser humano. Por aquí, los hombres incluso se ufanan de celebrar una fiesta nacional, donde torturan y asesinan a toros, que crían sólo para eso. Los toros se parecen un poco a los galgos, sólo que su muerte se produce públicamente y entre músi ca y aplausos. Tengo algo de frío: ya he dejado de sangrar, y me balanceo levemente mientras atardece sobre esta triste tierra, donde los hombres son infelices incluso cuando están alegres. Los hombres creen que al final del todo irán al cielo, a pesar de sus pecados. Pero se equivocan, porque el paraíso está lleno de galgos, que hemos llegado allí antes. Los galgos siempre fuimos más rápidos que los hombres.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Que penita :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jo.... :llanto:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: que pena tan grande por dios! :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: que pena por dios.......
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Tengo la idea de adoptar un galgo desde hace unos meses... es un perro que me gusta, la pose, el estilo que tiene, su finura, etc.
Ojalá la visión del galgo cambie, es más dicen que es ideal para un piso porque duermen mucho y no ladran. Ais! Pobres!
Cuando mi hermano crezca un poco, lo miraré. Ya que ahora con las dos perras, el gato, la tortuga que aún tenemos por el patio, y el niño de 8meses se nos hace un poco cuesta arriba.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:llanto:

A mi también me gustan mucho los galgos, creo que son especiales.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

jo.. :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:llanto:
Lassie♥
Responder