Donar sangre.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

pues yo todavia soy menor de edad pero donare seguro por cierto a todos los que donais sangre..GRACIAS porque a mi me ha echo falta y a mis amigos del hospital tambien les ha echo falta asique..GRACIAS otra vez!! :wink:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

let!14 piercings dios mio!!!!yo tengo un piercing en el omblido y batachuta a lo que me estoy volviendo adicta es a los tatus!que quiero hacerme otro...pero tendre que ahorrar durante...muuuuuuucho tiempo :roll:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo done una vez ovulos, es muy complicado.... tienes que llevar un tratamiento, pero bueno es por dos causas dar la oportunidad de quedarse embarazada alguien que no pueda y el dinerillo que no viene mal.
De la sangre pues me olvido.. tengo las venas muy muy finas y para sacarme la sangre sufro muchisimo, la ultima vez me pincharon 10 veces y solo sacaron bote y medio..
Yo tambien le digo a mi familia que donen mis organos
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros somos todos donantes! yo dono cuando puedo por el tema de la tension pero mi pareja dona cada 3 meses y encima luego bocata de jamon!!
hasta los perris, todos menos codi que a sus 17 años ya no puede, pero los demas cuando nos llaman vamos!
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo también soy de esas personas que no pueden ver una aguja. ¡Me mareo solo con verlas!! Lo paso realmente mal... :(
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vaya, Gina, adicta a los tatus...

Yo fui ayer a ver cómo lleva el "artista" el diseño del mío nuevo, que me va a llevar tiempo. Ya lo veréis.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Sí, sí, queremos verlo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo no puedo por todos lados:

- 2 tatoos y 1 piercing (pero he llevado como 10, me los fui quitando)
- Anemia caballuna cada 2 por 3, cada vez que me hago análisis a tomar pastillitas un tiempo. (he de decir que es porque me alimento fatal :oops: )
- Venas finas: no se me ve ni una en el brazo, nunca me las encuentran y me hacen cada escabechina...

Pero también tengo dicho que donen mis organos cuando me muera aunque de momento prefiero no pensarlo mucho. :D
Responder