Pillada!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Creo que ya sabemos quien es la más lista de la casa no?

( Sin ofender ehh! que es una bromita. )
Tyson
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No me ofendo... porque si fuera la única vez que ha pasado esto....

En otra ocasión estábamos hablando Scariolo y yo... y un plato de espaguetti encima de la mesa, la perra encima de Scariolo... vamos todo indicado para que NO ocurriera nada... pues en esto que observo a la perra como embobada mientras él me contaba no sé qué cosa y la veo, a cámara lenta, sacando la lengua despaciiito despaciiiito hacia el plato de los espaguetti, para ver si con el disimulo enganchaba uno que colgaba del borde... cuando reaccioné (tardé pero no llegué tarde) en vez de regañarle a ninguno me eché a reir...

Y otra muy buena fue cuando nos compramos unos estupendísimos boquerones (el caprichito de turno) nos los preparamos, vamos a la cocina, digo "cuidado con First, que me la conozco", la observamos continuamente,no la quitamos el ojo, se nos cayó algo de la encimera, me agaché a recogerlo (dos nanosegundos tardé, que conste) y oh! mierda! la estabas controlando tú? yo tampoco! y aparece tan contenta, moviendo el rabito y relamiéndose... oh terror....... la muy pequeña bonita y peluda, tuvo al menos un detalle... NOS DEJÓ UNO PARA QUE LOS PROBÁRAMOS!


Es que no aprendo... y mira que desde el principio apuntaba maneras... jajajajaja
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jajajja que bueno natalia!!!!!!!first es como Nira entonces, come rapido, bueno engulle rapido para que no le quiten nada o te quedes sin cena!jajajaj que bueno dios!!!Si estoy comiendo y me pongo a Nira en mis muslos de lejos se pone a oler y con el disimulo extiende su patita y ale, premio al canto...si es que estos perros....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kitty no coge nada...mas que nada por que no llega,pero te pone la patita en el hombro y te da toquecitos mirandote con carita de pena...hoy ha comido pechuga de pavo. Y helado de turron. :lol: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ajajajaj que buena!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No... si first no llega... es pequeñita... pero la tía trepa como un tití si necesita hacerlo... todo sea por comer (yo tengo la firme creencia de que, como ha estado abandonada y tenía que robar comida... lo lleva taaaan taaaan taaaan arraigado que no entiende que el pienso que come lo comerá todos los días...)
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:(yo tengo la firme creencia de que, como ha estado abandonada y tenía que robar comida... lo lleva taaaan taaaan taaaan arraigado que no entiende que el pienso que come lo comerá todos los días...)

eso es para no creer que lo que tiene es un morro que se lo pisa, ¿verdad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:roll: :roll: :roll:

Nu.... si mi first es muy wena....
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ahí, como quien no quiere la cosa... Muy bueno, Natalia. :plas:
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

jajaja
yo tengo una anécdota similar con mis perras.
mi abuela un día me trajo croquetas que había hecho, no había nadie en casa cuando fue, las perras eran pequeñas por lo que aún se quedaban dentro. cuando llegué a casa en la cocina vi un plato bonito pero vacío. y me quedé... mmm pues vale, le sobrará a mi abuela y nos lo regala. me llamó y me dijo qué tal las croquetas? jaja las dejó en la encimera, para dentro (para que las perras no llegaran), pero aún así llegaron y se las comieron! :lol: e incluso me dijo que había cerrado la puerta de la cocina... jaja
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder