Donar sangre.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jajajaja tu solo vas para el bocadillo y la coca-cola no¿ asi te lo ahorras! :mrgreen: :mrgreen: si yo se que es por una buena causa pero es que.... :roll:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Claro! si yo solo voy para que me den de merendar!! :mrgreen:

Bueno mi hermana, con sus 17 años, monta unos pollos cada vez que le tienen que sacar sangre... de cria de 5 años.

hay gente que no puede con las agujas, mi madre dice que ya nos tocara parir :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

gina, no te preocupes, antes de pincharte te miran la tension, y si es demasiado baja no te dejan donar. Y después te dan comida para que te recuperes :mrgreen:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jaguar escribió: Y después te dan comida para que te recuperes :mrgreen:
jeje te gusta la comida de alla eh jaguar, pillina
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

ale_bruno18 escribió:
jaguar escribió: Y después te dan comida para que te recuperes :mrgreen:
jeje te gusta la comida de alla eh jaguar, pillina

bueno... yo he ido tarde y ya no quedaba... me he tenido que conformar con una botella de agua... :| como era una unidad mobil...


suerte que estaba cerca de casa y al llegar me he comido un bocadillo de pan con tomate con jamón iberico... la gloria... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues yo siempre he donado sangre también, pero me he tirado casi dos años sin donar por culpa de una operación (año y medio de baja... :roll: ) Ahora he vuelto a las andadas (es que como mucho y un bocata de tortilla gratis... como que no se puede dejar pasar jajaja). Ando indagando el tema de donar médula, aún no me he puesto con ello pero está rodando la cosa... lo de donar órganos lo sabe hasta el último médico que me conoce, y también he pensado en el tema de los óvulos, pero es más secundario.

Lo del plasma no lo sabía, pero ya hay otra cosa que donaré, gracias!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sangre no puedo donar, porque peso menos de 50 kilos y porque de pequeña tuve hepatitis :(

Pero todo lo demás pienso donarlo (si es que no lo he roto todo antes de morirme :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo también lo tengo chungo..... 2 tatuajes y 14 piercings y la cosa va en aunmento....... Aparte tengo baja la tension y el azucar.....
De órganos si que me quiero hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Let, lo de los tatoos ha cambiado, antes tenías que esperar 6 meses y ahora creo que son 3 o 4, lo mismo que entre donación y donación... (yo lo pregunté hace un par de meses que doné yo)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A pues a ver si me entero bien!! Aunque con las analíticas que me salen ultimamente dudo que me dejen.... Les preguntare a las compis que trabajo en un hospital. :D
Responder