¡¡Bienvenida Patru!!
Yo tengo una fox llamada Lassie, tiene dos años. De pequeña era como tu Duna, la verdad esque a mi tambien me decian que tienden a ser malos, ¡pero mentirasss!, Lassie es muy buena y nerviosilla XD, pero muy buenaaa. Has echo una buena eleccion (y lo digo yo que tengo la misma raza XD).
Pues nada tranquila eso es temporal (en la mia lo fue).
Nueva con cachorro de fox terrier, necesita consejos
Como te han comentado todos es un cachorrin y su comportamiento es bastante travieso. Yo te recomendaria comprarle en tu tienda habitual de mascotas huesos de caucho. Lo suelen tener de colores para llamar la atención del perro en cuestion y son bastante resistentes. Yo para DANA le tengo dos y de momento me van de fabula!!!Si que es cierto que a veces para jugar conmigo me muerde las manos pero diciendole que NO repetidas veces hasta quje te obedezca es la mejor solución. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo y hasta pronto.
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola. Yo tengo un fox de 6 meses y cuando llegó a casa con dos era el diablo de tasmania. No nos podíamos cambiar porque mordía los camales del pantalón y los calcetines mientras nos los poníamos, mordía todas las patas de sillas y mesas, rodapies, cortinas, zapatillas etc...
No se si la tuya ya puede salir a la calle, pero en cuanto nosotros pudimos sacar a set cambió radicalmente. Son perros muy nerviosos que necesitan quemar toda su energía y si no salen a la calle pues a destrozar lo que pillan.
Lo mejor es lo que te han recomendado...comprale muchos juguetitos para que pueda morder y se los das cuando veas que esta mordiendo algo que tu no quieres.
Pero no desesperes que se pasa pronto. En cuanto la saques a pasear y se canse se pasará la mayor parte del tiempo durmiendo. Yo ya no me entero de que tengo perro en casa.
Animo y paciencia
No se si la tuya ya puede salir a la calle, pero en cuanto nosotros pudimos sacar a set cambió radicalmente. Son perros muy nerviosos que necesitan quemar toda su energía y si no salen a la calle pues a destrozar lo que pillan.
Lo mejor es lo que te han recomendado...comprale muchos juguetitos para que pueda morder y se los das cuando veas que esta mordiendo algo que tu no quieres.
Pero no desesperes que se pasa pronto. En cuanto la saques a pasear y se canse se pasará la mayor parte del tiempo durmiendo. Yo ya no me entero de que tengo perro en casa.
Animo y paciencia
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Como dicen los compañeros del normal es normal que vaya mordiendo ahora que es chiquitín. Yo sólo te diría que cuidaras la sociabilización desde que puedas sacarlo, que se acostumbre a otros perros, a otros animales, a las personas, a los niños; llevártelo a mercados, a donde pueda haber más gente, a una terraza... Si tienes la oprtunidad de empezar con un cahorro trabaja esos aspectos. Los primeros meses del perro son muy importantes para su desarrollo posterios.
y bienvenida!
y bienvenida!