Problema laboral

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Alfinal no he ido..... fui hasta la puerta del trabajo y mi novio me llamo, me dijo que no hacia falta que ya saldremos de esta.... la verdad que el dinero tampoco lo es todo en la vida si no tienes tiempo libre para que quieres el dinero?? Tengo una amiga que trabaja en lo mismo que yo y tambien esta en este sitio y ayer me llamo y me dijo que no aguantaba mas que lleva un mes.... y que no me lo aconsejaba... asi que bueno a disfrutar de mis vacaciones que para eso son vacaciones!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues has hecho muy bien. Yo es que soy como Rémora: trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Con tener lo bastante para vivir me basta, y prefiero tener tiempo libre y menos dinero a tener dinero y no tener tiempo ni para gastármelo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Si lo miras desde ese punto de vista es verdad. Yo he estado 5 años sin tiempo libre por estudios y trabajo y me he perdido muchas cosas, además de que estás todo el día cansada, agobiada y enfadada con el mundo y eso que por esa época estaba viviendo con mis padres, ahora con mi casa no podría.

Si el problema no es muy grande y crees que puedes salir adelante, has hecho bien :D
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Me alegro por tí, por suerte en esta vida tenemos cosas más importantes que el dinero. ¡A disfrutar mujer! :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder