Bien por esta First tan lista sabe perfectamente cuando robar comida jajajajaj me parto y me mondo.
Para tí Natalia, SIENTO MUCHO QUE TE QUEDASTE SIN COMIDA!!!! jajajaj
Je je que bueno! La tía supo aprovechar la oportunidad, y tu tan tranquila
Ron se comió media pizza en casa de mis padres a la que poníamos la mesa, y alguna vez me ha cuperreteado lo que estaba preparando en la encimera de la cocina. Whisky como no llega a ningún sitio en el que haya comida, se limita a esperar a que algo se caiga al suelo.
Teo y Rita son pequeños y no pueden robar nada, pero el Pastor Alemán de mi amiga se comió un pollo entero que tenían en la encimera para que se descongelara.
¡No le importó ni que estuviera congelado! ¡Y no dejó absolutamente nada!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajaja esa first no tiene nada de tonta!!!
bruno se roba duraznos, higos y toda fruta del jardin o igual cuando se mete el solo estira la cabeza y cacha lo que quiere (cuando estamos solos) jejeje
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Yo a veces creo que los míos son tontos: no cogen nada de nada. Ni siquiera la comida de los gatos, que la tienen a su alcance: se sientan al lado de los cacharros y ponen cara de buenos buenísimos a ver si alguien se apiada y les da un par de bolitas de esas de gato que saben tan ricas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."