Nueva con cachorro de fox terrier, necesita consejos
Nueva con cachorro de fox terrier, necesita consejos
Hola que tal? Tengo una pequeña fox terrier llamada Duna de 1 mes y 10 dias, y todo el mundo me dice que es una raza que tiende a ser mala. La verdad es que se dedica a morderlo todo, sobre todo mis tobillos; aunque he pensado que eso podria ser temporal, a consecuencia de los dientes. Me gustaria saber como debo tratarla para que no muerda y que no se vuelva mala de mayor. Gracias. Un saludo
Bienvenida, Patru.
En primer lugar, no hay ninguna raza que tienda a ser "mala".
Y en segundo lugar, es un bebé que está aprendiendo a correr, jugar, usar su boca, etc. Es normal que haga eso. Es más, todos lo hacen. No te preocupes que se le irá con el tiempo. Entre tanto, enséñale que eso no te gusta, dale cariño, jugad juntos para que queme un poquito las energías...y ten paciencia.
Un saludo.
En primer lugar, no hay ninguna raza que tienda a ser "mala".
Y en segundo lugar, es un bebé que está aprendiendo a correr, jugar, usar su boca, etc. Es normal que haga eso. Es más, todos lo hacen. No te preocupes que se le irá con el tiempo. Entre tanto, enséñale que eso no te gusta, dale cariño, jugad juntos para que queme un poquito las energías...y ten paciencia.
Un saludo.
Patru, no hay perros "malos", hay dueños "malos".
Quierela y mimala mucho.
TODOS los cachorros lo muerden todo, paciencia
Quierela y mimala mucho.
TODOS los cachorros lo muerden todo, paciencia
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hola
No te preocupes en absoluto. Odin es un cocker de dos meses y medio y le pasa igual. Un consejo que a mi me dieron y que en ocasiones funciona ( no hay que olvidar que es un cachorrito) es que cuando muerda algo que no queremos, los tobillos, las manos, las patas de los muebles... lo aparto y le doy algo que él pueda morder como son sus juguetes. Tambien hay veces que si imitamos el sonido de ellos cuando se quejan o lloran, reaccionan dejando de morder, a veces tambien me funciona.
No te desesperes, disfruta de él y paciencia.
Un saludo
No te preocupes en absoluto. Odin es un cocker de dos meses y medio y le pasa igual. Un consejo que a mi me dieron y que en ocasiones funciona ( no hay que olvidar que es un cachorrito) es que cuando muerda algo que no queremos, los tobillos, las manos, las patas de los muebles... lo aparto y le doy algo que él pueda morder como son sus juguetes. Tambien hay veces que si imitamos el sonido de ellos cuando se quejan o lloran, reaccionan dejando de morder, a veces tambien me funciona.
No te desesperes, disfruta de él y paciencia.
Un saludo
Odin
- monicaalex
- Mi foro y yo
- La Gina
- El foro es mi vicio
aqui hay una chica con un fox, ella te podra decir mas o menos!!!!
aunque lo que te dicen todos es cierto, es un cachorro, experimentan con la boca y si le sumas los dientes, pues ahi tienes, no consientas nada, si te muerde a ti, le dices un NO y le das un juguete suyo para que lo muerda.
aunque lo que te dicen todos es cierto, es un cachorro, experimentan con la boca y si le sumas los dientes, pues ahi tienes, no consientas nada, si te muerde a ti, le dices un NO y le das un juguete suyo para que lo muerda.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.