Retroceso...
Retroceso...
Gaia hace 3 o 4 dias que hace sus necesidades dentro de casa... parecia que ya estaba mas que superado...
- monicaalex
- Mi foro y yo
A mi me pasó con Burton, a los seis meses conseguí que empezase a hacer siempre sus necesidades fuera de casa, pero después de un mes no se como, empezó a hacerse pipi de nuevo en casa por la noche, estuvo como dos semanas así, luego se le pasó y nunca más volvió a hacerlo:|
"El perro es el humano más comprensivo"
- eleonora
- Vivo en el foro
Mi cuñada tiene dos, un pomerania de 10 meses que ya hacia todo fuera, y un yorki de 5 meses, que aún hace en casa, de noche pues no aguanta toda la noche, bueno, pues tienen que estar pendiente del pomerania pues cuando ve al pequeño orinar, va corriendo a orinar el encima, y claro el yorki es miniatura y echa poquito pero el pomi, como que ya echar una superpis, y eso esta claro que lo hace por celos, menos mal que el pequeño aprende rápido, que sino va a tener que cambiar el parquet
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Más que por celos lo hacen por marcar: van corriendo a dejar su olor dencima del del otro perro, para que se sepa que la casa (o lo que sea) es suya.eleonora escribió:Mi cuñada tiene dos, un pomerania de 10 meses que ya hacia todo fuera, y un yorki de 5 meses, que aún hace en casa, de noche pues no aguanta toda la noche, bueno, pues tienen que estar pendiente del pomerania pues cuando ve al pequeño orinar, va corriendo a orinar el encima, y claro el yorki es miniatura y echa poquito pero el pomi, como que ya echar una superpis, y eso esta claro que lo hace por celos, menos mal que el pequeño aprende rápido, que sino va a tener que cambiar el parquet
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio