CASI DECIDIDO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

xDDD

No me refiero a eso, sino a que son OBLIGADAS.
Una cosa es que la perra se deje 1000 veces,a que sea obligada 1000 veces...
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:
vero_dalpa escribió:
jaguar escribió:cuando ves una tienda con todos esos cachorrillos encerrados todo el dia en jaulas de medio metro... ¿no te sientes mal?

Si le compras el perro a un criador puedes ver a los padres y como los cuidan, y tienes unas garantias minimas... en una tienda ni siquiera sabes de donde viene.

yo sinceramente prefiero sacar a un perro encerrado en una jaula de medio metro k a un perro criado viendo sus padres ...........el del criadero tendra mas suerte que el de la tienda.....


no kiero krear polemica eh !!!! pero sinceramente cojeria antes el de la tienda!! aunque eso de comprar por un perroo...para mi los animales no tienen precio


si... pero si en una tienda hay cinco cachorrillos y los compran los cinco... luego traeran 6, y si los compran, 7, y luego 8, etc. Comprandolos solo consigues que mas cachorrillos sufran. Si nadie los compra, los primeros 5 sufriran... pero si los compran, los que sufriran seran 10.

En mi caso, a Lluna la compré en una tienda y no creo que sufra . . . todo lo contrario.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Gigi ,no se refiere a la que has comprado,sino a los que se quedan en el camino,en la jaula esperando otra oportunidad.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya, pero prefiero pensar que estos otros tendran una oportunidad igual, o mejor, que Lluna.
Dime cobarde . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder