Menos mal que alguien se acordó de ellos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Menos mal que alguien se acordó de ellos

Mensaje por eleonora »

Me lo podeis creer, acabo de quedarme flipada leyendo esta noticia, pero en positivo, me parece genial que se tomen medidas para evacuar a las mascotas cuando hay desastres naturales, y parece que en este caso y espero que al final no pase nada, se tomen medidas para ayudarlos a ellos tambien. :plas: :plas: :plas cuando le tocará a España llegar a este nivel??????


:oops: no he podido poner bien el enlace, me salia otra cosa :oops: :oops: la noticia la lei en noticias de yahoo, hablaban de la evacuación de animales de compañia antes de que el ciclon gustav llegue, a Nueva Orleans y mate a los perros gatos y demas animales domesticos que quedan en la ciudad, pues ya sabeis que los equipos de rescate sólo se llevan a personas, no te dejan llevarte el perro :evil: :evil: y como con el Katrina murieron 50000 animales de compañia abandonados a su suerte en la ciudad pues esta vez quiere prevenir esto, si podeis leer la noticia hacezlo, a mi me fue imposible poner el enlace, perdon :oops: :oops:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo lo vi ayer en la tele.´Les ponen pulseras como las hospitales con los datos del dueño. SAlía una mujer agradeciendo que se preocupasen de su perro, que era lo único que le quedaba tras el katrina, que mato a su familia.

Seguro que pasa algo así aquí y no queiren evacuar a los bichillos... :evil: Yo me los metía en una maleta y si me pillan que no me evacuen, pero dejarles en el camino NUNCA. :evil:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

LIDZZZ escribió:Yo lo vi ayer en la tele.´Les ponen pulseras como las hospitales con los datos del dueño. SAlía una mujer agradeciendo que se preocupasen de su perro, que era lo único que le quedaba tras el katrina, que mato a su familia.

Seguro que pasa algo así aquí y no queiren evacuar a los bichillos... :evil: Yo me los metía en una maleta y si me pillan que no me evacuen, pero dejarles en el camino NUNCA. :evil:

Aqui !!!!!!!! Ya puedes tu contar!!! Y eso que estamos en uno de los paises "civilizados".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Me parece terrible, que no se evacúen a los animales, me estoy acordando de Chile con el volcán hace unas semanas y la ciudad vacia y los perros y caballos deambulando por la ciudad, los perros alguno en manada acorralando a algun caballo para comerselo, terrible, yo me voy con ellos, y si no puedo me quedo, son miembros de mi familia no los puedo abandonar.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero si hay gente que es capaz de abandonarlos por una semana en Salou imagínate por algo asi...... :evil:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

eleonora escribió: son miembros de mi familia no los puedo abandonar.
...por desgracia muchos no los ven así, por eso pasan estas cosas.

Yo no iría a ningún sitio sin mis gordos.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Estoy de acuerdo,yo no podria dejar a mi "niña!.En el supuesto de que aqui ocurriera algo asi,o me marcho con ella o me quedo.Si fue viendo la peli de Bajo Cero cuando se van y dejan a los perros alli en la nieve y me puse mala... :(
Avatar de Usuario
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 5:01 am
Ubicación: uruguay

UNA BARBARIDAD POBRECITOS

Mensaje por margaritauruguaya »

[La verdad pobrecitos si siempre estan con nosotros como los vamos a abandonar ante una emergencia.Mis perritas se asustan con los cohetes en las fiestas y con truenos no quiero pensar en una catastrofe como se aterrorizarian- :roll:
Me guImagenstan los animales
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Ayer en el telediario ponian imágenes de las inundaciones en Chile, y una imagen de tres perros nadando juntos y nadie los ayudaba.........pobres, :llanto: :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
guati

Mensaje por guati »

Yo a mis noños no los dejo :llanto: que horror!
No los podia subir la gente a sus coches? :roll:
Responder