Ayudaa!! No Se Que Hacer Con Mi Perro!!
Tambien tengo otra duda y esque el perro tiene la cola partida puede que lo abndonaran por eso nose, el caso esque la veterinaria me dijo que si queria se la podia cortar pero yo preferiria que se la operaran para que le quedara bien aunque no se si es posible ella me dijo que no me aseguraba que le quedara bien y tal pero nose no he preguntado en mas sitios yo diria que si que se puede haber que opinais vosotros aqui os dejo una foto que se le ve la cola.
- La Gina
- El foro es mi vicio
lo de la operacion de rabo nose...bueno dices que cuando lo sueltas va directo al columpio no? pues antes de soltarlo llevalo atado al columpio evitando que lo muerda si ves que va a morderlo le dices NO y das un tironcito si ves que va directo, si ves que pasa lo felicitas, y sigue asi hasta que tu veas que no lo hace, y despues juegas con el, de premio puedes ponerte a jugar con la cuerda.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- eleonora
- Vivo en el foro
En primer lugar, ¡¡¡¡Enhorabuena!!! tienes un perro precioso
En cuanto a lo del rabo, si tiene dolor o ves que le da problemas de columna, puede ser, pero sino no pasa nada, mi amiga tiene un teckel de pelo corto y tambien se le saltó una vertebra del rabo y el veterinario le dijo que no pasaba nada.
En cuanto a lo del rabo, si tiene dolor o ves que le da problemas de columna, puede ser, pero sino no pasa nada, mi amiga tiene un teckel de pelo corto y tambien se le saltó una vertebra del rabo y el veterinario le dijo que no pasaba nada.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona.
Necesito que me aconsejéis. Tengo un Dogo Alemán de 11 meses que ültimamente está cambiando su conducta.
Yo le llevo siempre con la correa y cuando llegamos al recinto donde hace sus cosas le suelto. Si en el camino nos cruzamos con perros que son más pequeños que el, no pasa nada, pero si el perro es igual o mayor, se vuelve loco...ladra..y tira con mucha fuerza.
Yo le corrijo...tirando de la correa y gritando "NO"...el se queda quieto y se calla...aunque por lo bajo gruñe.
¿Este comportamiento es normal?
¿Que puedo hacer para que al cruzarnos con otros perros no se pone histerico?
Necesito que me aconsejéis. Tengo un Dogo Alemán de 11 meses que ültimamente está cambiando su conducta.
Yo le llevo siempre con la correa y cuando llegamos al recinto donde hace sus cosas le suelto. Si en el camino nos cruzamos con perros que son más pequeños que el, no pasa nada, pero si el perro es igual o mayor, se vuelve loco...ladra..y tira con mucha fuerza.
Yo le corrijo...tirando de la correa y gritando "NO"...el se queda quieto y se calla...aunque por lo bajo gruñe.
¿Este comportamiento es normal?
¿Que puedo hacer para que al cruzarnos con otros perros no se pone histerico?
tate