CASI DECIDIDO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Criaderos/tiendas: montan,perras,embarazada,paren.....
= explotacion
:mrgreen:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jaguar escribió:cuando ves una tienda con todos esos cachorrillos encerrados todo el dia en jaulas de medio metro... ¿no te sientes mal?

Si le compras el perro a un criador puedes ver a los padres y como los cuidan, y tienes unas garantias minimas... en una tienda ni siquiera sabes de donde viene.

yo sinceramente prefiero sacar a un perro encerrado en una jaula de medio metro k a un perro criado viendo sus padres ...........el del criadero tendra mas suerte que el de la tienda.....


no kiero krear polemica eh !!!! pero sinceramente cojeria antes el de la tienda!! aunque eso de comprar por un perroo...para mi los animales no tienen precio
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno un criadero en regla en el que se preocupan por la conservacion de una raza y en el que los perros estan en inmejorables condiciones no me parece una explotacion.... Para mi un ejemplo de explotacion es la cria de animales para el consumo humano........
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo tp lo veo explotación........siempre i cuando tenga todo en regla ,cumplan normas i nada sea ilegal....!!! si no es asi ya camvian las cosas
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Aunque cumplan las normas y las reglas,a esa perra no creo que le guste parir cada X días, para mí sí es una explotación.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió:
jaguar escribió:cuando ves una tienda con todos esos cachorrillos encerrados todo el dia en jaulas de medio metro... ¿no te sientes mal?

Si le compras el perro a un criador puedes ver a los padres y como los cuidan, y tienes unas garantias minimas... en una tienda ni siquiera sabes de donde viene.

yo sinceramente prefiero sacar a un perro encerrado en una jaula de medio metro k a un perro criado viendo sus padres ...........el del criadero tendra mas suerte que el de la tienda.....


no kiero krear polemica eh !!!! pero sinceramente cojeria antes el de la tienda!! aunque eso de comprar por un perroo...para mi los animales no tienen precio


si... pero si en una tienda hay cinco cachorrillos y los compran los cinco... luego traeran 6, y si los compran, 7, y luego 8, etc. Comprandolos solo consigues que mas cachorrillos sufran. Si nadie los compra, los primeros 5 sufriran... pero si los compran, los que sufriran seran 10.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sonia_LB escribió:Aunque cumplan las normas y las reglas,a esa perra no creo que le guste parir cada X días, para mí sí es una explotación.
Los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren. Ley de vida.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Por supuesto,pero no son obligados a reproducirse y a parir 80 veces.

Eso no es ley de vida.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si dejasemos a las perras libremente te aseguro que paririan muchas mas de las que las hace parir un criador SERIO.(Y digo serio porque se que en algunos casos llevas toda la razón).
Que yo he tenido una gata que era medio callejera y paria una vez al año por lo menos.....
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

En parte es cierto, e incluso va en nuestra naturaleza, pensar en nosotros hace 100 años, no había métodos anticonceptivos y las mujeres tenían hasta 15 o 16 hijos...

Lo que no apoyo es la cría sin control en la que salgan perjudicados los cachorros por no tener un hogar al crecer o la salud y bienestar de la madre...
Responder