DE CALLEJERO A REY

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

DE CALLEJERO A REY

Mensaje por PITA »

Hola mi nombre es coco y vivo en un pueblo de cadiz y quiero contar como pase a rey.
yo desde pequeño tuve una casa donde mi infancia fue muy dura no me querian y me pegaban y un dia decidieron hecharme a la calle malito estube vagando yo solito por la carretera y malito ,se me habia caido el pelito y me alimentaba de lo que podia , hasta que me recogieron , pase a una jaula con mas perritos y alli me daban de comer y salia a jugar con mas perritos , hasta que llegaron mis papis nuevos yo como soy muy listo le puse cara de penita y ellos me eligieron a mi ,que suerte hay comenzo mi nueva vida como rey.
asi llegue muerto de miedo.
Imagen

mis papis me compraron una camita muy comoda , muchas chuches y me dieron mucho cariño y poco a poco fui perdiendo el miedo.

a los 3 meses de adoptarme tuvimos que viajar al norte por un tiempo y alli disfrute como un loco con tanto verde y hice muchos amigos.

asi estaba cuando nos fuimos al norte a vivir.

Imagen

alli hacia frio pero mis papis me dejaba que me metiese en su mantita.

Imagen

me lo pasaba muy bien todos los domingos ibamos al parque a correr y yo se lo agradecia cada dia a mis papis por ser tan bueno .

despues de 7 meses ya nos volvimos a nuestra casa definitivamente , que alegria cuando yo llegue a mi casa con mi jardin .

se que estoy muy mimado pero es que me porto muy bien , ellos me sacan 4 veces al dia , donde van ello voy yo aunque sea a la fruteria , me hacen muchos masajes ,me compran muchos juguetes y chuches , me dejan la puerta abierta (vivo en una unifamilar con jardin) para que yo tome el solecito y cuando tengo calor me voy al sofa , he pasado mis primeros reyes con ellos y me han traido 10 regalos y he celebrado mi primer cumpleaños con velitas incluidas.


Imagen

ahh por cierto se me olvidaba todos los domingos me voy a la playa con ellos a pasar todo el dia .

bueno esta es mi vida de rey con la que estoy muy muy contento , ojala algunos tubiesen tanta suerte como yo.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es precioso! Que suerte ha tenido!!!
Ojalá que todos perros terminen siendo los reyes de una casa....
invitada

Mensaje por invitada »

Guapooooo!
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

:mrgreen: :plas: :plas: :plas: Bravo por ese rey, bravo, bravo :plas: :plas:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Que bonito!!!!!!!!!

Lo mejor de todo no es que pasen a estar como reyes sino que con poquito que les des te lo agradecen cada momento...y que al principio incluso ni se creen que les esté pasando algo tan bueno...

Me he emocionauu :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:llanto: Yo también me he emocionado, qué bonito.

Ojalá todos los perrillos pudieran ser reyes.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

No he podido evitar emocionarme, creo que soy un poco blandengue, pero es que es una historia preciosa y Coco es todo un rey, pero por meritos propios. Un besazo campeón. :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

guapo!!!!!!que suertes has tenido!!ojala la tuvieran los otros perritos!!!!ole por ti guapeton!! :kiss: :plas:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
guati

Mensaje por guati »

Que bien vive :plas: te lo mereces pequeñín :wink:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

vive como un rey!!!claro..como q lo es!!jeje :D
Responder