Lo llevo a Dog Garden, que está en Movera. En las fiestas de aqui hacen exhibiciones y me gusta mucho ese sitio. Ahi adiestran perros de policia y guardia civil y eso asi que serán buenos. Y de precio me sale la matrícula por 180 euros y luego 50 euros al mes. (Son 3 clases a la semana de una hora, esta genial de precio) Y puedes ir más de 3 a la semana si lo ves conveniente. Tienes que ir alli, lunes, martes y jueves de 20h a 21h, o los sabados y domingos de 11h a 12h. Al principio iba a buscar un adiestrador que viniese a casa pero creo que le vendra mejor con otros perros.
Yo voy a empezar con un adiestramiento básico, obediencia y paseo, y eso. Y luego según como vaya igual me animo con algo más!
la cuesta arriba de la vuelta al cole, a mi también se me acaban las vacaciones
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Ya estoy aqui!!
Ha ido genial. De momento ha sido una toma de contacto con los otros perrillos y el sitio. Y he conseguido que se tumbe con lo distraido que estaba con la novedad, asi que genial!!! Ha venido reventadito el pobre......
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Seguro que aprenderá mucho. Yo estoy pensando llevar a Odín , pero no tengo referencia de nadie que adiestre aqui en Córdoba, si alguien sabe algo...
Un saludo